A.LANGE&SÖHNE: EL RETO DE LA REINVENCIÓN

El nuevo Odysseus es el primer reloj elegante deportivo de A.Lange & Söhne. Su concepción confirma la obsesión de sus fabricantes por la exactitud.


Este reloj tiene una reserva de marcha de 50 horas.

Para los aventureros, esta pieza es un tributo al descubrimiento de los propios límites. Y también lo es para la marca, que da un gran paso en el desarrollo de su propia tecnología y en la reinvención de sus diseños al sumar una nueva familia de relojes a su reputado catálogo de piezas.

Los relojes Odysseus, acabados a mano, tienen una caja de acero inoxidable y son resistentes al agua hasta los 120 metros. Con estas características, es el perfecto compañero para abrir nuevos caminos.

Su gran caja de acero de 40.5 mm con una altura de 11.1 milímetros ofrece una imagen de fuerza y resistencia. Su dial azul oscuro es tridimensional y tiene aplicaciones de bastón con muescas de oro blanco ubicadas por encima de las líneas concéntricas. El número 60, impreso en rojo colocado a las 12 en punto, le provee un acento elegante de color. Las manecillas de lanceta de oro blanco, típicas de la marca, que apuntan a las horas y los minutos, han sido diseñadas de una forma más grande que las de otros modelos de la casa para que la lectura sea fácil en ambientes con poca luminosidad. Además, aloja las ventanas para el día y la fecha de la semana en su tradicional doble abertura.

El acero inoxidable también forma parte de la anatomía del brazalete: se ciñe a la muñeca de manera confortable y posee una hebilla desplegable de seguridad que tiene la facultad de ajustarse a la medida deseada, sin necesidad de abrir la hebilla en el proceso. A este lujoso brazalete también se pueden agregar más enlaces si la muñeca lo requiere.

Para esta concepción de estilo deportivo la firma diseñó el Calibre L155.1 Datomatic. El rotor esqueletado comprueba el lujo de cada detalle.

EL ODYSSEUS ES EL PRIMER RELOJ LANGE CON UNA CAJA RESISTENTE AL AGUA Y UNA CORONA ATORNILLADA.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *