A.LANGE&SÖHNE: MÁXIMO VALOR

Una versión única de acero del reloj Lange 1, producido en los años noventa, fue subastada por la casa Phillips de Nueva York por mas de 300 mil dólares. Fue un momento que pasará a la historia.

El año 1994 fue un año clave para A. Lange & Söhne: la casa relojera lanzó su pieza más icónica y el símbolo de la marca: el Lange 1, un reloj que cuenta con una esfera asimétrica y la fecha patentada de gran tamaño como características distintivas y que lo convirtieron automáticamente en un clásico contemporáneo.

Cuatro años después se produjo una versión especial nunca antes ofrecida en el catálogo de la marca. La creación presentaba una caja y una hebilla hechas de acero inoxidable con manecillas de acero azul. Además, su equipamiento con el Calibre L901.0 y todas las funciones correspondientes al Lange 1 en oro lo convirtieron en un artefacto deseado por coleccionistas y apasionados de la relojería.

La excelencia de este Lange 1 protagonizó la subasta Game Changers de la casa Phillips en su sede de Nueva York, alcanzando el valor de 343.750 dólares, más de veinte veces su precio original. Una proeza que solo evidencia su categoría como pieza de coleccionismo.

UN MODELO ESPECIAL Y RARO DEL RECONOCIDO LANGE 1, HECHO EN ACERO INOXIDABLE, ALCANZÓ UN VALOR RÉCORD EN LA CASA DE SUBASTA PHILLIPS DE NUEVA YORK. LA CREACIÓN DE ESTE RELOJ ES UNA MUESTRA DEL PODERÍO TÉCNICO DE LA CASA ALEMANA.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *