AFTERSHOKZ: ALTA FIDELIDAD

Correr, montar bicicleta, nadar, ignorar los límites de los audífonos deportivos tradicionales es posible, solo queda agradecer a los Xtrainerz, que están hechos con tecnología de conducción ósea.

No hay nada mejor que hacer deporte escuchando música. Ideales para ello son los XTrainerz de AfterShokz, sus nuevos audífonos wireless con tecnología de conducción ósea, dispositivos que no necesitan introducirse en el oído, pues transmiten el sonido a través de los huesos del cráneo mediante vibraciones.

Incorporan un diseño orgánico que los hace fáciles de llevar: no hacen doler las orejas ni se caen ni se resbalan. Además, aportan mejoras respecto a los audífonos wireless Titanium y Air, las versiones anteriores de la marca. Por ejemplo, calidad de sonido estéreo dinámico, bajos mejorados, volumen adecuado, ecualizador y una batería con más duración, exactamente ocho horas.

Estos audífonos son perfectos, sobre todo, para hacer natación, pues gozan de un certificado IP68 waterproof, lo que significa que con ellos te puedes sumergir hasta dos metros de profundidad por dos horas. También cuentan con un total de 4GB de memoria interna, lo que supone hasta unas 1200 canciones; soportan formatos como MP3, WMA, AAC, WAV y FLAC; y son compatibles con las Swim goggle, gafas inteligentes que permiten ver las métricas del rendimiento mientras nadas.

Dicen que la música es el arte más directo, porque entra por el oído y va hacia el corazón. Pues los audífonos de Aftershokz permiten disfrutarla, pero sin perderse completamente del mundo. Escucharlo todo y con altísima calidad, de eso se trata.


Los XTrainerz vienen con tapones para los oídos, como protección al nadar, y en una gama de colores: black diamond, ruby red, aquamarine y sapphire blue.

LOS AUDÍFONOS XTRAINERZ NO SON INTRODUCIDOS EN EL OÍDO DEL NADADOR, POR LO QUE NUNCA PROVOCARÍAN UNA INFECCIÓN DEL CONDUCTO AUDITIVO EXTERNO. CUALQUIER OTRO AUDÍFONO TRADICIONAL SÍ PODRÍA PROVOCAR ESTOS DAÑOS YA QUE SON TIPO IN EAR.

ENCUÉNTRALOS EN: Specialized Experience Center Av. Reducto 1017,
Miraflores. T. 2415892 Quarzo Club Av. Mariscal La Mar 1263,
Miraflores. T. 5528321 / Cel. 954488578 GB Bikes Calle Grimaldo
del Solar 166, Miraflores. T. 924573561 Bicicentro Miraflores
Av. Paseo de la República 4986, Miraflores. T. 4456442 Takano Store
Av. Los Conquistadores 243, San Isidro. T. 997555441 / 6220844
Anza Bikes Calle Dos de Mayo 741, Miraflores. T. 983543401.
COMPRAS ONLINE: La Curacao www.lacuracao.pe/ Falabella www.falabella.com.pe/falabella-pe

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *