ASSOULINE: PÁGINAS EXTRAORDINARIAS

Assouline solo cuenta historias fascinantes y sus tres nuevos títulos lo demuestran. En el primero, podrá conocer los proyectos más célebres de la afamada diseñadora Olga Hanono. En el segundo, descubrirá las maravillas de la Costa Turquesa, un paraíso terrenal. Y en el último, podrá leer la milenaria y poco conocida Historia de la Cocaína.

OLGA HANONO: THE ART OF BEAUTIFUL LIVING
TEXTO POR MARCELA AGUILAR Y MAYA
288 PÁGINAS
25 X 33 CM
150 ILUSTRACIONES

La mexicana Olga Hanono es famosa por sus originales obras de diseño de interiores y arquitectura. Su experiencia abarca tanto ambientes residenciales como lugares comerciales, y lo que más la distingue es que parece no tener límites a la hora de mezclar materiales para crear un espacio que represente al cliente para el que está trabajando. Recientemente, fue nombrada diseñadora del año por la World Wide Alliance of Interior Designers en la World Wide Biennial of Interior Design & Landscapes 2018-2019. En este libro de Assouline, podrá recorrer a través de las páginas los proyectos más célebres de la diseñadora mientras lee sus anécdotas sobre los procesos de creación de cada obra.

Marcela Aguilar y Maya es una especialista en diseño editorial y fotografía. Ha estado al frente de importantes publicaciones, como las revistas Quién, Estilo México y La Revista, y ha colaborado en medios internacionales con artículos sobre viajes, arquitectura, gastronomía y estilo de vida. Desde hace 15 años, es la representante de Assouline Publishing en México.

TURQUOISE COAST
PRODUCIDO POR NEVBAHAR KOÇ

E IREM KINAY
FOTOGRAFÍAS DE OLIVER PILCHER 288 PÁGINAS
25 X 33 CM
345 ILUSTRACIONES

Desde la Antigüedad, la Costa Turquesa —también conocida como la Riviera Turca— ha sido uno de los lugares más admirados del mundo. Sus más de 950 kilómetros de costa con aguas cristalinas y las montañas que la bordean la hacen parecer un paraíso en la Tierra. En este mítico paisaje, se erigieron dos de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo: el Mausoleo de Halicarnaso y el Templo de Artemisa, que solo aumentan su belleza. A través de las fotografías de Oliver Pilcher —un asiduo colaborador de publicaciones como Condé Nast Traveler—, los lectores de este libro podrán recorrer todas las maravillas que guarda este rincón del mundo mientras disfrutan de las anécdotas de algunas celebridades como Mica Ertegun, Tommy Hilfiger y Chiara Ferragni, que han pasado numerosos veranos en este histórico sitio.

Nevbahar Koç, nacida en Estambul, estudió Bellas Artes en la Loyola Marymount University. Su primer título publicado en Assouline fue Bosphorus Private, que estaba dedicado a la ciudad que la vio nacer. En esta ocasión, comparte la pasión que tiene por su país, así como por el arte, el diseño y la fotografía. Irem Kınay, por su parte, ha colaborado con numerosos títulos de la firma editorial y fue la responsable de la apertura de la primera boutique de la marca en Estambul.

COCAÏN: HISTORY & CULTURE
TEXTO POR ISAURA BOLTON
184 PÁGINAS
19 X 28 CM
MÁS DE 100 ILUSTRACIONES

En la actualidad, la cocaína es un tema que genera polémica por todas sus implicaciones sociales, políticas y económicas. Pero, sin importar la posición que tomemos en esta discusión, debemos aceptar que se trata de una sustancia con una historia fascinante.

El cultivo de la planta de coca comenzó hace 8000 años en Sudamérica y, a partir de entonces, ha sido utilizada de maneras que hoy nos resultan difíciles de imaginar. En el siglo XIX, por ejemplo, era mundialmente conocida como un mágico elixir con la capacidad de curar hasta las peores dolencias. Cabe resaltar que el célebre neurólogo austriaco Sigmund Freud la consideraba una sustancia de un impresionante valor médico, y muchos doctores de la época la recetaban para tratar diversas enfermedades, desde la depresión hasta el dolor de estómago. Algunos incluso recomendaban que los niños la tomaran durante la dentición. Descubra cómo ha cambiado la opinión sobre la cocaína a través del tiempo y muchos datos más en este volumen de tapa dura de Assouline.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *