Gucci


Asunto
Personal

GUCCI REPRESENTA LA ARTESANÍA ITALIANA DE VANGUARDIA Y UN NUEVO SIGNIFICADO DE LUJO: LAS JOYAS SON CAPACES DE CONVERTIR UN LOOK MONÓTONO EN UN TEMA DE CONVERSACIÓN. AQUÍ, SUS COLECCIONES MÁS RECIENTES.

La línea GG Marmont, de la colección Silver Jewelry, una propuesta genderless, se caracteriza por las iniciales GG superpuestas, que nacen en honor al fundador florentino Guccio Gucci. Por primera vez en este diseño de plata, el motivo GG se vuelve el punto focal de cuatro piezas: un collar, un brazalete, un llavero y un anillo de silueta abierta. También incorpo[1]ran un patrón arabesco que les otorga mucho más detalle y les da ese estilo tan Gucci. Otras ocho piezas, un collar, una pulsera, un par de aretes, unos gemelos y cuatro anillos, muestran el efecto torchon (retorcido), enmarcando así el logotipo GG y creando un contraste entre las superficies brillantes y mates. Todas, por supuesto, están elaboradas en plata 925 envejecida.

La colección GG Marmont
Silver Jewelry considera un
diseño genderless, para ser
usado por todos y todas.

No podía ser de otra forma. Manteniendo la sorpresa y la celebración de los detalles a los que Gucci nos tiene acostumbrados, añade cuatro productos a la línea Interlocking G de su colección Silver Jewelry. Interlocking G se destaca por su estética entrelazada: dos collares, uno largo y otro corto, y dos brazaletes, uno grueso y otro delgado, en plata 925. A esta misma línea, pero de la colección Fine Jewelry, la firma suma un collar largo, uno corto y un brazalete confeccionado con una cadena de oro amarillo de 18 quilates y pequeños detalles de las G entrelazadas. Estas piezas son la puerta de entrada al universo creativo de Gucci. La opulencia en su versión más contemporánea.

Suscríbete Aquí

Yago Magazine – Derechos Reservados © 2022