BIRKENSTOCK: EL LUJO DE LA COMODIDAD

Mundialmente famosas, las Birkenstock son el epítome de la comodidad y hoy, el confort es tendencia. Sus sandalias Big Buckle son todo lo que necesitas para llevar lo Trendy a un nuevo nivel.


Las sandalias Big Buckle Arizona, caracterizadas por sus dos correas, se han convertido con los años en un calzado de culto. Su base de corcho y látex, como en el resto de modelos Birkenstock, genera un efecto de frescura: aísla del frío y del calor proporcionando una temperatura agradable a los pies.

Son conocidas por su comodidad indiscutible, por su calidad a prueba de los años y por su cada vez mayor influencia en el street style y en las pasarelas. Las icónicas sandalias Birkenstock han llegado al nivel de objetos de deseo y lo hacen a través de su línea Big Buckle. Elegantes hebillas oversized se unifican con cueros premium, como el nubuck, para lograr una apariencia rústica pero tan urbana que se convierten en tendencia.

Las Big Buckle resaltan por sus modelos Arizona y Madrid. Así, en estas versiones, la nueva paleta se tiñe con los colores del verano de la Toscana (Italia), como el amarillo, el rosa suave y el celeste, además de sus famosas tonalidades neutrales.

El corazón de estos modelos, claramente, es la plantilla Birkenstock original. Una construcción anatómica en corcho y látex, que provoca una sensación etérea, similar a estar sobre la arena descalzo y ser capaz de caminar durante horas infinitas. Fue diseñada prestando atención a cada detalle, por lo que tiene cavidad y soporte para el talón, apoyo para el arco y fijadores para los dedos.


Las Madrid Big Buckle en Birko-Flor, un material sintético que da un brillo sedoso, son resistentes y amigables con la piel, sobre todo en épocas de altas temperaturas.


Las Big Buckle Arizona y Madrid ofrecen esta nueva temporada una paleta delicada que resalta el amarillo, el rosa suave y el celeste, además de sus famosas tonalidades neutrales.

EL MODELO MADRID FUE LANZADO EN 1963 Y FUE LA PRIMERA SANDALIA DEPORTIVA Y LA PRIMERA CON BASE FLEXIBLE (PLANTILLA) DEL MERCADO, ESTABLECIENDO LOS PILARES DEL CALZADO CÓMODO
ACTUAL Y CONTRIBUYENDO AL ÉXITO DE LA FIRMA.

PASOS SEGUROS
Las nuevas Arizona y Madrid Big Buckle pueden ser consideradas revolucionarias. Las primeras, auténticos clásicos, resaltan por su diseño sencillo y atemporal, caracterizado por sus dos correas ajustables con una hebilla metálica de espiga grande, brillante o mate, y cuero nubuck con la superficie suavemente pulida y sin granos o con acabado engrasado. Las Madrid, las inimitables de una sola correa ancha, son muy populares: su hebilla de espiga brillante mate es grande. Están hechas de nubuck en la parte superior, con una superficie suavemente pulida y sin granulado o con un acabado engrasado. Estas sandalias ya son consideradas piezas clave del fondo de armario y su estatus las lleva a encabezar las listas anuales de indispensables.

Birkenstock es una compañía familiar alemana que se origina en 1774 y, ciertamente, es hoy una marca que más que compradores tiene fanáticos. Las Big Buckle, que respiran bienestar, son el nuevo símbolo de que las reglas de la moda son escritas en las calles.

VISITA EL POP-UP STORE DE BIRKENSTOCK AV. SANTA CRUZ 953, MIRAFLORES.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *