BIRKENSTOCK: UN SIMPLE DESEO

Los zuecos Boston son clásicos que se han convertido en tendencia. Una silueta sencilla que se transforma en aliada de la comodidad.

La moda y las tendencias a veces funcionan de maneras misteriosas. Un calzado originalmente creado para la casa y el trabajo puede convertirse en un objeto de culto, buscado, reclamado y con una legión de fanáticos. Esto sucedió con Boston, unos zuecos considerados actualmente una codiciada pieza it para interiores y exteriores. Es un zapato creado para ser funcional, pero que se convirtió en un indispensable.

Su capellada cubre amablemente el pie, mientras que su correa y hebillas ajustables permiten acomodarlo con facilidad. La plantilla anatómica de corcho y látex, con capa superior de ante, reproduce la huella natural de un pie sobre la arena, el sello de cualquier Birkenstock. La parte superior, además, está hecha con cuero natural, cuero engrasado, gamuza o fieltro de lana, y los tonos van del blanco al rosa, pasando por los clásicos ocre, taupe, marrón oscuro, azul y negro. Versátil puede ser una de sus grandes definiciones.

Es una de las insignias de la marca alemana que se ha convertido en especialista en adelantarse a las tendencias, sea con la reinvención de sus clásicos diseños o con las estratégicas asociaciones con firmas vanguardistas y de lujo. Ya es favorita de insiders y trendsetters, y su protagonismo en Instagram es indiscutible.

Pero todo esto no es solo el logro de un par de zapatos, es el soporte de toda una firma. El éxito de la empresa tiene sus raíces en la artesanía zapatera inspirada en los productos ortopédicos y su transformación siempre se ha mantenido fiel a las reconocibles plantillas flexibles que tanta fama le han dado. Si hoy hablamos de Birkenstock, hablamos también de tendencias y pasarelas. Hablamos de un estilo de vida que promueve la comodidad y el bienestar como una forma de entender los nuevos tiempos.


Los tonos clásicos de Birkenstock, como el ocre, taupe, marrón oscuro, azul y negro logran que estos zuecos sean muy combinables.

EL BOSTON, AL IGUAL QUE LOS MODELOS DE SANDALIAS DE BIRKENSTOCK, ESTÁ DISPONIBLE EN DOS ANCHOS: EL NORMAL Y EL ESTRECHO, PARA GARANTIZAR UN MEJOR FIT.


La parte superior de los Boston está hecha con cuero natural, cuero engrasado, gamuza o fieltro de lana.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *