BLANCPAIN: EMBLEMA DE UN ÉPOCA

Villeret, la colección más clásica de Blancpain, recibe un nuevo miembro en su familia: El Villeret GMT Date. Si bien no es el primer modelo GMT, esta es una apuesta por las líneas más puras.


Con caja de 40 mm de diámetro, el reloj está disponible en oro rojo de 18 quilates o en acero.

La tradicional colección Villeret agrega cada cierto tiempo cambios sutiles y contemporáneos a sus relojes, pero sin perder la estética que los caracteriza: líneas puras, elegancia, atemporalidad y claridad en sus esferas.

El modelo Villeret GMT Date se presenta ahora con una complicación de fecha en su expresión que es más simple de leer, pues antes se asociaba con calendarios complejos.

Este año permite la indicación simultánea de dos zonas horarias: la hora local, vinculada a la fecha, aparece gracias a un anillo compuesto por números romanos tradicionales; el tiempo de referencia se indica usando una escala de 24 horas. Las manecillas separadas en forma de hojas de salvia señalan las dos zonas horarias, mientras que la que apunta a la segunda zona horaria tiene una terminación en forma de triángulo rojo.

La visualización de la hora se complementa con una abertura en blanco para indicar la fecha a las tres en punto.

El nuevo Villeret GMT Date funciona con el movimiento automático 5A50, tiene una reserva de marcha de cuatro días y una espiral de silicona. En términos de acabados, el fondo de caja de cristal de zafiro transparente revela un côtes de Genève, es decir, una elegante decoración con dibujos y un patrón de panal dorado.

Con caja de 40 mm, este reloj está disponible en versiones de oro rojo de 18 quilates de acero; la primera, combinada con una esfera opalina; la segunda, con una variación blanca. Ambos están disponibles con correas de cocodrilo o pulseras de metal. La combinación de características clásicas con un diseño minimalista funciona extremadamente bien para aquellos viajeros a los que este reloj acompañará en sus travesías.


El nombre de la colección, Villeret, es también el de la ciudad donde se instaló por primera vez la fábrica de Blancpain.


La colección Villeret cuenta con 187 modelos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *