BREGUET: CANTO DE SIRENAS

No solo los caracoles puestos al oído pueden rememorar la tranquilidad del mar. Ahora esta facultad es parte de los nuevos relojes Ladies Marine, que recuerdan el sonido de las olas y el contacto con la naturaleza.


El patrón de marea está grabado sobre nácar.

La marea, las olas y el viento es lo que los artesanos de la casa Breguet buscan evocar en la nueva colección para damas de la línea de relojes Marine de movimiento automático. Y lo consiguen a través de un diseño de guilloché, una técnica de grabado que permite obtener patrones precisos que, en este caso, logra unas curvas que nos remiten al movimiento del mar. Esta evocación está presente en el dial del reloj y a su vez adorna el rotor del Calibre 591A.

La combinación de tonos y materiales también es una delicada muestra de visión estética: estas máquinas están disponibles en acero y en oro blanco o rosa. Los Ladies Marine, en algunas de sus versiones, también lucen un bisel anillado e iluminado por diamantes; en las presentaciones en oro estos llegan al bisel del rotor y la protección de la corona.

Su numeración romana en las horas seis, nueve y doce representa banderines náuticos, como para complementar su homenaje al océano. Los marcadores de los minutos cinco y de las horas, por su parte, están recubiertos con material luminiscente.

El fondo de la caja presenta un cristal de zafiro y la caja misma un grabado con las palabras Horloger de la Marine (Cronógrafo de la Mari-na), en referencia al cronómetro que la Marina Real Francesa le otorgó a Abraham-Louis Breguet en 1815, relojero fundador de la casa.

Entre los modelos destacan el Breguet Marine Dame 9518, con volante espiral, áncora y rueda de escape de silicio. Es de oro rosa y blanco de 18 quilates con un bisel engastado con 50 diamantes. Por otro lado, está el Breguet Marine Dame 9517, con caja de acero. Ambos tienen una ventana de oro para la fecha, en el lugar de las tres horas, sus correas se presentan en caucho o piel y tienen una caja de 33.8 mm.

Un reloj, sin duda, que servirá de navío para la imaginación y el placer.


El Marine Dame 9518 lleva 50 diamantes en su bisel y reloj Marine Dame 9518. Esta colección es hermética hasta 50 metros.


LOS RELOJES MARINE RINDEN HOMENAJE A LAS OLAS Y AL VIENTO. SUS DELICADOS DETALLES EVOCAN LA BELLEZA Y TRANQUILIDAD DEL MAR.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *