BREGUET: CORAZÓN VALIENTE

El flamante Classique 9065 es una interpretación del estilo tradicional de Breguet, pero con un toque de pasión y mucho de calidez.


Dedicado a las mujeres, los diamantes engastados en el bisel y las asas son de aproximadamente 0.606 quilates.

De líneas puras y fiabilidad mecánica, la colección Classique tiene su origen en el siglo XVII. Inspirado en el Breguet N° 3023, vendido en 1817 a la duquesa de Wellington y expuesto hoy en el Louvre, surge el modelo Classique 9065. Su esfera de nácar de Tahití irisado tiene agujas à pomme évidée, diseñadas en 1783 y caracterizadas por su punto con vaciado descentrado para favorecer la legibilidad. Un guiño de diseño delicado expresa la elegancia de la marca: abrazado a la manecilla de los segundos aparece un corazón rojo.

Las cifras arábigas están en relieve con acabado espolvoreado y la fecha en crema aparece tras una ventanilla de oro rosa con el fondo granate a la altura de las 3 horas. La caja de 33.50 mm del Classique 9065 en oro rosa de 18 quilates posee cantos finamente acanalados, 88 diamantes engastados que iluminan el bisel y las asas, y una corona con un rubí rojo vibrante. El calibre mecánico de carga automático 591A, que es visible en el reverso gracias al cristal de zafiro, y el brazalete de satén rojo tornasolado con hebilla en oro rosa, son parte de esta edición exclusiva de 28 piezas.

Un diseño a base de puro sentimiento. Sí, el Classique 9065 es una evocación máxima al romanticismo.

EL MODELO ASEGURA UNA RESERVA DE MARCHA DE 38 HORAS Y HERMETICIDAD HASTA LOS 30 METROS.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *