Breitling


Ansias de libertad

BREITLING PRESENTA EL RELOJ TOP TIME DEUS, DISEÑADO EN CONJUNTO CON DEUS EX MACHINA, UNA MARCA AUSTRALIANA ENFOCADA EN EL MUNDO DE LAS MOTOS, EL SURF Y LAS BICICLETAS.

Pensando en espíritus nómadas y auténticos, Breitling se asoció con la marca australiana Deus Ex Machina para crear un reloj que inspire a jóvenes en busca de libertad. El Top Time Deus es para “motociclistas, patinadores, surfistas, nómadas digitales; este es un reloj para personas dinámicas, de estilo, propósito y acción. Nuestro versátil Top Time Deus conmemora la libertad para explorar el mundo a tu manera y a tu propio ritmo”, explica Georges Kern, CEO de Breitling. Para conectar con los conceptos de la nueva creación, también se presentó al Deus Squad, un equipo integrado por la surfista hawaiana Sierra Lerback; el ingeniero y diseñador de motocicletas francés Jeremy Tagand; y el ciclista y surfista californiano Forrest Minchinton, quienes representan a la perfección la filosofía de ambas compañías. Para Minchinton es claro: “se trata de disfrutar de la vida, y si puedes detener el tiempo mientras lo mides, mucho mejor”. Breitling también se ha convertido en el cronometrador oficial del Deus Swank Rally, un campeonato anual de motocicletas vintage en diversos lugares del mundo, desde Italia hasta Bali.

Por todas estas acciones no es casualidad que el modelo elegido para interpretar esta colaboración sea el cronógrafo Top Time, lanzado en 1960 como un reloj para jóvenes profesionales. Su diseño distintivo se convirtió en el lienzo perfecto para dar rienda suelta a los toques relajados e informales de Deus Ex Machina y crear el Top Time Deus. Los elementos que resaltan en este nuevo reloj son la esfera plateada que presenta detalles en amarillo y naranja, los contadores del cronógrafo con una forma intermedia entre un cuadrado y un círculo, y la inscripción de las palabras “In Benzin Veritas” o “In Petrol We Trust” sobre la escala del taquímetro. Otra particularidad es el segundero del cronógrafo en forma de rayo y la caja de 41 mm con unos 14 mm de grosor. En el aspecto técnico, el Top Time Deus funciona con el Calibre 23, un movimiento cronómetro certificado por COSC con 48 horas de reserva de marcha. Sin duda, este lanzamiento es una colaboración que no solo se extiende a un instrumento de medición es, también, una forma especial de ver la vida.

Suscríbete Aquí

Yago Magazine – Derechos Reservados © 2022