BREITLING: DESAFÍO SIN LÍMITES

El deporte más exigente del mundo, el Triatlón, tiene ahora al mejor aliado para representar la excelencia. Breitling se asocia con Ironman, y el reloj Superocean Automatic 44 Iroman Limited Edition es la confirmación de este relación exitosa.

El rendimiento y la tenacidad de los participantes de Ironman, una de las carreras de triatlón de larga distancia más intensas, son los mismos valores que Breitling busca reflejar. Por ello, la unión de ambas marcas resulta tan natural. Para sellar la alianza se lanzó el Superocean Automatic 44 Ironman Limited Edition, el reloj de lujo oficial de Ironman. La pieza acompañará a deportistas destacados en diferentes campeonatos. Georges Kern, CEO de Breitling, afirma que “la colaboración con Ironman nos ilusiona especialmente. Los tres miembros de nuestro Triathlon Squad han destacado en los campeonatos mundiales de Iron-man”. Se refiere a deportistas de alto desempeño como Jan Frodeno, Chris ‘Macca’ McCormack y Daniela Ryf.

LEYENDAS DE LO EXTREMO
La estrella del equipo, la suiza Daniela Ryf, es la actual campeona mundial que a inicios de septiembre batió su propio récord, conquistando su quinto campeonato consecutivo en el Mundial Ironman 70.3 en Niza, Francia. Ryf mantuvo la ventaja por su gran estado físico y finalizó con un tiempo de 4 horas, 23 minutos, 4 segundos.

Jan Frodeno, nacido en Alemania, participó en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y ganó la medalla de oro. En el Campeonato Europeo 70.3 en Wiesbaden, Alemania, del 2013, obtuvo también el oro. En el Campeonato Mundial de Ironman de Hawái, entre el 2014 y el 2016, obtuvo tres medallas, la del 2015 de oro. En el Campeonato Mundial Ironman 70.3 consiguió tres medallas entre 2014 y 2018, la última de oro. Y en el Campeonato Mundial Europeo de Ironman en Frankfurt ganó cuatro galardones entre el 2014 y el 2019, el último de oro.

Por su parte, Chris McCormack, deportista australiano de 46 años, obtuvo tres medallas en el Campeonato Mundial de Ironman entre 2006 y 2010, y tres medallas en el Campeonato Europeo de Ironman entre el 2008 y el 2010.


Chris McCormack es uno de los miembros del Triathlon Squad de Breitling. Ironman tiene más de 230 eventos deportivos en 53 países.

LA MEJOR COMPAÑÍA

Cuando Breitling lanzó sus primeros modelos Superocean en 1957, el mundo relojero se paralizó, pues había llegado un nuevo protagonista del buceo. Su rendimiento, calidad y estilo lo hicieron destacar. Han pasado más de 60 años y no pierde fama.

El Breitling Superocean Automatic 44 Ironman Limited Edition tiene una caja de acero inoxidable de 44 mm, una esfera negra con el logotipo de Ironman y una correa roja de goma Diver Pro III con hebilla. Su bisel rotatorio unidireccional dentado es esencial para buceadores y puede utilizarse para calcular el tiempo transcurrido bajo el agua. Los dígitos, índices y manecillas están revestidos con Super-LumiNova, material luminiscente que permite una mejor lectura. De cuerda automática, se impulsa gracias al Calibre 17 de Breitling, movimiento con reserva de marcha de 38 horas. Es hermético al agua hasta 100 bar o 1000 metros, una enorme presión.

El cronómetro con certificación COSC tiene manecillas centrales de horas, minutos y segundos. La caja lleva grabado en el dorso el logotipo de Ironman y la inscripción ONE OF 300 (Uno de 300), marca de la edición limitada.

La performance impecable de este objeto es la evidencia de que está creado para situaciones extremas y para personas que nunca dejan de estar en movimiento.


Jan Frodeno ganó la medalla de oro del Campeonato Mundial Europeo Ironman en Frankfurt 2019.

Daniela Ryf es la actual campeona del mundo. Rompió su propio récord a inicios de septiembre en el Mundial Ironman 70.3 en Niza, Francia.

1 Comment

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *