BREITLING: EN PRIMERA LÍNEA

El nuevo Superocean Heritage´57 Limited Edition II representa la valentía de los héroes de la salud. Un emblema de esperanza y coraje a colores en estas épocas en que la solidaridad resulta vital.

Este año, el reto para los profesionales de la salud alrededor del mundo es enorme y Breitling quiere rendirles un homenaje. Además de presentar un nuevo reloj, el compromiso va más allá: un porcentaje de las ventas del nuevo modelo Superocean Heritage ’57 Limited Edition II será entregado a entidades benéficas de los países más afectados por la pandemia, como la Fundación de Francia, Humanitas en Italia, la Sociedad de la Cruz Roja Japonesa, el Ministerio de Sanidad en España, la organización NHS Charities Together del Reino Unido y la organización Direct Relief en EE. UU.

El reloj Superocean Heritage ’57 Limited Edition II está inspirado en los arcoíris utilizados en las ventanas de las casas como símbolo de esperanza durante la pandemia de la COVID-19 y como una forma de mostrar respaldo y respeto. Estos colores están colocados en los índices y las manecillas de horas y minutos en la escala cromática del arcoíris: amarillo, verde, azul, añil, violeta, rojo y naranja.

Además, cuenta con una caja de acero inoxidable y esfera azul de 42 mm, bisel rotatorio bidireccional con anillo azul de cerámica ultrarresistente, esfera azul y está disponible con correa de piel castaño dorado con hebilla de espiga o desplegable, o con un brazalete integrado de acero inoxidable Ocean Classic con cierre mariposa.

“Luego de la acogida de la primera versión del Superocean Heritage ’57 Limited Edition, entendimos que podíamos hacer algo por esas personas increíbles que trabajan en el sector de la salud. Es un gran sacrificio lo que han hecho y queríamos dejar claro cuánto lo apreciamos con esta nueva versión de nuestro arcoíris”, dijo Georges Kern, CEO de Breitling.

El Superocean Heritage ’57 Limited Edition II es un modelo limitado a 1000 ejemplares y en el dorso de la caja están grabadas las palabras ONE OF 1000. Generar conciencia a través de una pieza de colección establece vínculos de hermandad y de memoria sobre lo que representa el trabajo del personal sanitario.


También están disponibles las correas NATO de hilo Outerknown ECONYL, en seis combinaciones cromáticas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *