Breitling


Herencia Vital

Inspirados en su propia historia, Breitling lanza una nueva serie de relojes dentro de su colección premier. Los premieres Heritage rescatan el aire elegante y sofisticado de los años 40.

La versión Premier Heritage Datora se puede adquirir con esfera de color cobre o plateada.

Durante la historia de Breitling, tres generaciones fueron las encargadas de llevar a niveles superiores las invenciones que convirtieron a la compañía en pionera. Específicamente, la obra de Breitling recae en tres nombres: Léon Breitling, fundador de la empresa en 1884; su hijo Gaston, quien en 1915 creó uno de los primeros cronógrafos de pulsera con pulsador de parada y arranque a las dos en punto; y el nieto de Léon, Willy, quien patentó el segundo pulsador del cronógrafo a las cuatro en punto, en 1934. Fue este último quien en 1940 inicia una de las colecciones más icónicas de la compañía: Premier.

Este año, como un tributo a ese importante legado, Breitling lanza la generación Premier Heritage. Este grupo de creaciones es una muestra de lo que la marca es ca – paz de hacer en el arte de la relojería y con más de un siglo de historia. La colección incluye tres categorías: el Chronograph, el Duograph y el Datora. El Premier Heritage Chronograph de cuerda manual es accionado por el Calibre B09, certificado por COSC, y presenta una caja de 40 mm. En una de las versiones, la caja es de oro rojo de 18 quilates con una esfera plateada; en la segunda, es de acero con una esfera verde pistacho. Un tono que será memorable para esta colección.

En el dorso del reloj es posible ver el Calibre B25 a través de una caja de oro rojo de 18 quilates y cristal de zafiro.

TODOS LOS RELOJES SON CRONÓMETROS CON CERTIFICACIÓN
COSC Y HERMÉTICOS AL AGUA HASTA 100 METROS.

Premier B25 Datora 42_Ref. AB2510201K1P1

El siguiente es el Premier Heritage Duograph, que trae una función compleja: un rattrapante o cronógrafo de fracción de segundo, que puede cronometrar dos eventos que comienzan al mismo tiempo, pero terminan por separado. Las cajas son de 42 mm en acero inoxidable y oro rojo de 18 quilates, con esferas azul o negra respectivamente. Este reloj alberga el Calibre B15, mecánico de cuerda. Por último, el Premier Heritage Datora con funciones de calendario, muestra el día, la fecha y la fase lunar. Alimentando esas indicaciones, así como el cronógrafo de dos contadores, se encuentra el Calibre B25. Las combinaciones de materiales y colores son caja de acero con una esfera de color cobre y caja de oro rojo con una esfera plateada. No cabe duda de que el impulso creativo de la familia Breitling es el principal factor para crear relojes innovadores, tanto a nivel estético como de proezas técnicas.

Suscríbete Aquí

Yago Magazine – Derechos Reservados © 2022