Breitling


LEGADO ÚNICO

El Super Chronomat B01 44 destaca por tener en su diseño un nuevo bisel de acero con insertos de cerámica, contadores de cronógrafo plateados impulsados por el Calibre 01, el primer calibre completamente de manufactura Breitling con certificación COSC, que proporciona 70 horas de reserva de marcha y es hermético al agua hasta los 200 metros. En cuanto a las diferencias, dos de ellos cuentan con una combinación de esfera y bisel azul o negro. Mientras que uno tiene una esfera y bisel marrón con caja en oro rojo de 18 quilates. En cuanto a las correas se presentan en acero inoxidable o en goma, ambas de estilo Rouleaux. Un reloj extra, y más especial, muestra una esfera negra y un módulo UTC (Universal Time Coordinated) en su brazalete, que realiza el seguimiento de una segunda zona horaria, propuesta de Breitling desde la década de los ochenta.

Las esferas del Super Chronomat 44 Four-Year Calendar pueden ser negras o azules. Los contadores son del mismo tono, y los índices y manecillas cuentan con Super-LumiNova

Siempre en Acción

La firma suiza lanza nuevos modelos para su colección Chronomat. Ahora más grandes, más potentes, con características especiales y llevando la palabra super en su ADN.

La historia de la línea Chronomat evoluciona sin parar desde que se lanzó en 1983 el primer cronógrafo Frecce Tricolori, en cooperación con las fuerzas aéreas italianas. Este reloj sirvió como inspiración para iniciar el camino de la colección, en 1984, con relojes mecánicos audaces y con características vanguardistas. Los nuevos Super Chronomat mantienen la fidelidad al concepto inicial del reloj deportivo todoterreno y la constante de crear instrumentos de medición poderosos y elegantes. “Es un reloj con el que el usuario no pasará inadvertido, pero sin tener que preocuparse por ello”, afirma Georges Kern, CEO de Breitling.

“Es un reloj lo bastante resistente para cualquier propósito, pero no te limita en tu estilo diario”, finaliza. Los modelos lanzados, el Super Chronomat B01 44 y el Super Chronomat 44 Four-Year Calendar, tienen en común su gran tamaño, una caja de 44 mm que refuerza la elección de su nombre. Entre las nuevas características se puede apreciar un bisel de acero inoxidable y la primicia de la inserción de cerámica. Además, existe la opción de elegir entre una correa de goma moldeada por inyección o el clásico brazalete de metal.

TODOS LOS RELOJES SUPER CHRONOMAT
CUENTAN CON SUB DIALES PARA EL
CRONÓGRAFO DE 1/4 DE SEGUNDO,
TOTALIZADORES DE 30 MINUTOS Y 12 HORAS

TODO EN UNO

La joya de la colección es el modelo Super Chronomat 44 Four-Year Calendar que cuenta con un mecanismo de calendario semiperpetuo que necesita ajustarse solo una vez cada año bisiesto, con indicación de día, fecha, mes y fase lunar. La versatilidad de la marca nos ofrece dos versiones: una con esfera negra y oro rojo de 18 quilates, y otra en azul con oro rojo de 18 quilates. En ambas, funciona el Calibre 19, un movimiento cronógrafo con certificado COSC. Además, estos relojes son herméticos al agua hasta los 100 metros. Acostumbrados a crear expectativas con cada nuevo diseño, Breitling demuestra la perfecta sincronía de las complicaciones para convertir estas piezas en leyenda.

Suscríbete Aquí

Yago Magazine – Derechos Reservados © 2022