BVLGARI: EL LLAMADO DEL ROCK

La joyería italiana y su línea unisex B.Zero1 Rock son el reflejo de un espíritu pionero y disruptivo.

LA COLECCIÓN B.ZERO1 ROCK LLEVA EL LOGO DE BVLGARI GRABADO A LOS LADOS DE LAS JOYAS.

Esta entrega es puro glamour y audacia, desde la apuesta por un sentido unisex hasta el poder de su diseño. B.zero1 ROCK reafirma conceptos de individualidad y empoderamiento, y emite un claro mensaje de fuerza.

Esta nueva propuesta de Bvlgari, perteneciente a su ya conocida colección B.zero1, originalmente basada en la circularidad del Coliseo Romano, el anfiteatro más famoso del mundo, exhibe un expreso espíritu rockero: es feroz, indomable, exuberante, audaz y original.

Tomando como punto de inspiración el famoso chocker tubogas con tachuelas de los años 80 de Bvlgari, la colección está compuesta por anillos, colgantes, brazaletes y aretes. Combina oro amarillo con diamantes, y cerámica negra en los bordes de los aretes y del colgante de oro rosa. El logo grabado a los lados de las joyas es también parte de esta colección que se mueve con llamativas cadenas y figuras geométricas. Es un llamado a pensadores independientes y hedonistas. Son diseños valientes.

La introducción de B.zero1 ROCK se complementó con la presentación de las nuevas musas de Bvlgari: la modelo Lily Aldrige y las actrices Naomi Scott y Zendaya. Ellas, junto al cantante Kris Wu, son las caras de Mai Troppo, una campaña que reafirma el disfrute del aquí y el ahora. La creatividad es, como siempre, emblema de la firma.


Colgante y aretes en oro rosa de 18 quilates con inserciones en cerámica negra en los bordes y espiral tachonada.


Colgante en oro amarillo de 18 quilates con pavé de diamantes en los bordes, al igual que los aretes a juego.


La colección B.zero1 ROCK combina oro amarillo con diamantes, y lleva cerámica negra en los bordes de los aretes y del colgante de oro rosa.


La gargantilla tubogas de Bvlgari de los años ochenta, inspiración de la colección B.zero1 ROCK, fue realizada en acero y oro. El diseño de las joyas tipo tubogas se basó en la forma de las tuberías de gas que se usaron en la década de 1920 en adelante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *