BVLGARI: ETERNO RESPLANDOR

Las colecciones más reconocidas de relojes de Bvlgari cobran nueva vida, Serpenti, Octo y Divas’ Dream exhibieron su grandeza en Shanghái y le dieron paso a sus modelos más recientes.

No existe marca más italiana que Bvlgari: evita los convencionalismos, es exuberante y mantiene su pasión por materiales y técnicas innovadoras. La casa quiere reescribir las reglas de la relojería y lo hace con sus piezas, tanto en sus colecciones de mujeres como de hombres. Son relojes que destacan por sus detalles y proporciones sublimes, por sus formas sutiles de captar la luz, por la preciosidad de sus materiales y la artesanía refinada. La minuciosidad es su mandamiento. Las grandes creaciones de Serpenti, Octo y Divas´ Dream se abren paso.

SIGNO DE SEDUCCIÓN

La estética de la casa se representa en los nuevos relojes Serpenti Seduttori. Los modelos que completan la línea establecen un nuevo estándar de glamour contemporáneo. Por ejemplo, el Serpenti Misteriosi Romani y el Serpenti Misteriosi Pallini, son relojes mimetizados en lujosos brazaletes. El primero, inspirado en la Roma clásica, tiene un brazalete de oro decorado con inserciones de ónix negro. Mientras el segundo tiene como molde el Serpenti de oro amarillo y diamantes. Los relojes están escondidos dentro del diseño de unas fauces de serpiente.

Serpenti Misteriosi Rose Gold con caja de oro rosa de 18 quilates. Su brazalete y dial están decorados con diamantes.

Serpenti Misteriosi Romani Onyx en oro blanco de 18 quilates con 34 piezas de ónix y diamantes.

Serpenti Misteriosi Pink Sapphires en oro blanco de 18 quilates para la caja, brazalete y dial con cinco zafiros rosa y diamantes.

LA FAMILIA OCTO

La fusión de creatividad italiana e ingeniería, y el diseño suizo de Bvlgari alcanzó el pináculo con la saga Octo Finissimo, los ultrafinos que asombraron y fueron reconocidos con cinco récords mundiales por su diseño extraordinario.

Desde que vieron la luz en el 2014, los Octo Finissimo cambiaron el mundo con un increíble diseño. En Shanghái se presentó el Octo Finissimo Cronógrafo Automático GMT con una estética que resalta su apariencia metálica. Para su Octo Roma Tourbillon Sapphire Skeleton, usan por primera vez piedras como el jade y el lapislázuli en un modelo para hombres. También se presentó el Octo Roma Grande Sonnerie con calendario perpetuo y caja de oro blanco de 18 quilates acompañada por diamantes y titanio. La edición de este reloj podría considerarse ultra limitada: solo existen ocho modelos de su especie. Para efectos de la muestra en Shanghái, se presentó solo el octavo modelo.

Octo Roma Tourbillon Sapphire Jade con caja de 44 mm en oro rosa de 18 quilates.

Octo Finissimo Tourbillon Automatic Carbon con un movimiento esqueletizado.

Octo Roma Grande Perpetual Calendar Diamonds con sonería.

El Octo Roma Monete en titanio, tiene en su dial un medallón con el busto del emperador romano Constancio II. El de caja de oro rosa tiene la figura de Constancio I.

LAS DIVAS DEL MOMENTO

En China se presentó una versión especial del Divas’ Dreams: un dial esqueletizado que usa trozos de papel chino en honor a una milenaria técnica asiática para interpretar la figura de un pavo real, propio de la versión Divas’ Dream Peacock. Además, destaca en esta colección el Divas´ Dream Finissima Minute Repeater, una edición limitada del reloj Diva Finissima Minute Repeater con movimiento mecánico de manufactura extrafina y carga manual. Su caja es de oro rosa de 18 quilates escoltada por diamantes talla brillante engastados. Su dial ha sido adornado con laca urushi, diamantes engastados como índices y correa de piel negra.

Divas´ Dream Peacock Skeleton Tourbillon. Caja de oro rosa de 18 quilates. Su calibre está esqueletizado (derecha) y El Divas’ Dream Peacock Paper Cut Dial-Great China Edition tiene un Calibre BVL 208SK, tourbillon y 64 horas de reserva de marcha (izquierda).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *