BVLGARI: FIESTA DORADA

El motivo de la celebración fue presentar tres modelos de las colección Serpenti Seduttori. La London Fashion Week fue el momento perfecto para hablar de tendencias, moda, vanguardia y una energía electrizante.


De izquierda a derecha. Laura Harrier, Lucy Boynton, Lily Aldridge, Ellie Goulding, Naomi Scott, Maya Hawke, Lily James y Carey Mulligan.

El lugar elegido fue el RoundHouse, un antiguo depósito que funciona como recinto para espectáculos. Todo empezó con unos cocteles mientras los invitados se reunían para ver la presentación de los nuevos modelos Serpenti Seduttori. Luego, el primer piso se convirtió en el epicentro de la fiesta. Todo mantenía la decoración de un paisaje desértico urbano que rememoraba las arenas del tiempo y hacía alusión a la temática del evento, “Born to be Gold”.

Bvlgari se caracteriza por su combinación de colores, volúmenes y motivos que rinden homenaje a sus raíces romanas. Continuó el itinerario de la noche con una cena exclusiva, acompañada de la presentación de la cantante británica Ellie Goulding; y culminó con una fiesta al ritmo del DJ Heron Preston, que mantuvo encendida la noche.


Daniel Lismore


Julia Restoin Roitfeld y Nadejda Savcova

EL BRILLO DEL ORO
El CEO de Bvlgari, Jean-Christophe Babin, recibió a una brillante lista de celebridades británicas e internacionales, como Lily Aldridge, Lily James, Naomi Scott, Laura Harrier, Lucy Boynton, Carey Mulligan, Hikari Mori, Lady Kitty Spencer, Lady Amelia Windsor, Maya Hawke, Anna Cleveland, Sabrina Elba, Julia Restoin-Roitfeld, Hiba Abouk, Emilia Schüle y Daniel Lismore, entre otros, que fueron parte de la velada de la firma de lujo.


Laura Harrier, Daysi Lowe y Lady Amelia Windsor


Sabrina Dhowre Elba, Emilia Schüle y Lady Kitty Spencer


Aida Garifullina, Carey Mulligan y Eve

EL ABRAZO DE LA SERPIENTE
Bvlgari también celebró la historia de uno de sus elementos clave, la forma de la serpiente, la Serpenti, en una exhibición realizada en su boutique de New Bond Street, en Londres.

La reconocida exhibición “SerpentiForm” narra cómo la serpiente ha inspirado a los artistas del arte contemporáneo, la moda y la fotografía. Por ejemplo, Bvlgari la reinterpretó en los años cuarenta haciéndola parte de los relojes de pulsera que contribuyeron al éxito de la firma.

La muestra también propone una mirada a las creaciones de la maison que forman parte de sus archivos y colecciones privadas.

“SerpentiForm” se presentó por primera vez en el Museo di Roma-Palazzo Braschi, en Italia, en el 2016. Luego, fue llevada al Artscience Museum, en Singapur; al Tokyo City View, en Japón; y este año, al Museo de Chengdu, en China.


La muestra “SerpentiForm” se presentó en la boutique de la marca, en New Bond Street, en Londres.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *