BVLGARI: UN GUIÑO AL GLAMOUR

Dedicados a la mujer y a los momentos más preciados de la vida, los relojes Serpenti Seduttori nacieron para brillar. Son una perspectiva fresca y hechizante de la elegancia moderna.

En el marco de la London Fashion Week, la semana más chic de Londres, se presentaron tres modelos de la colección Serpenti Seduttori, que hizo su debut en el Baselworld 2019, una de las más importantes ferias de relojería y joyería. Se trata de una expresión de la estética Bvlgari y un capítulo nuevo en el universo de Serpenti.

La frase de Bvlgari, “Born to be Gold”, lo resume todo: son relojes hechos con oro de 18 quilates, en rosa, blanco o amarillo, y con diamantes. Su diseño se asemeja a la forma de una gota, inspiración tomada de la colección Serpenti Tubogas. Su caja de 33 mm es fina y delgada, y está decorada con piedras preciosas en corte cabujón (superficie convexa y lisa), lo que evoca su herencia y raíces como joyería romana. Sus brazaletes flexibles con un patrón hexagonal, como escamas, recuerdan a los Serpenti originales. Además, poseen movimiento de cuarzo y cierre desplegable.

Están diseñados para el día a día, pero celebran los hitos extraordinarios y triunfos diarios que forman parte de la vida de cualquier mujer. Estos relojes hacen del tiempo el bien más preciado.


Con caja y brazalete de oro blanco de 18 quilates y diamantes. Índices y agujas azules, y esfera en pavé de diamantes (izquierda).
Con caja y brazalete de oro rosa de 18 quilates y diamantes, y esfera con pavé de diamantes (derecha).


Caja y brazalete de oro blanco de 18 quilates. Bisel de oro blanco de 18 quilates con diamantes, corona de oro blanco de 18 quilates con zafiro en corte cabujón.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *