CALVIN KLEIN: LA ESENCIA DE UN INSTANTE

El modelo Time es una obra que rinde culto al refinamiento. Su cuidada selección de materiales deja claro que la marca mantiene en la simpleza y sofisticación los rasgos de su diseño perfecto y atemporal.

En esta marca la reputación importa. Esta le ha permitido ser líder en el mundo de la moda estadounidense y arribar a nuevos mercados que no han dudado en aplaudir su talante innovador. Calvin Klein ha sabido actuar cuando se goza de una fama tan alta, la ha construido con pasión. Precisamente, un reloj que exhibe las credenciales de este buen nombre ganado es el Time. Con esta denominación contundente resuena en los escaparates.

Este es un reloj masculino y discreto que provee minimalismo sin dejar de hacer una elegante declaración de intenciones con su sutil logotipo Calvin Klein a las doce horas.

La indicación de la fecha es otro logro de elegante sencillez, que se aprecia en una ventana expuesta a las tres horas.

La aguja de los segundos de color rojo goza de una fineza que solo hace resaltar su actitud moderna. El resto de agujas están bañadas en Super-LumiNova blanco.

La esfera puede ser negra o plateada. Cuenta con un brazalete de acero inoxidable pulido, pero también otro en versión de cuero negro con patrón de aligátor. Por último, la esbelta caja de 40 milímetros y el cristal de zafiro son características que convierten el reloj Time en un clásico con un espíritu urbano.

ESTE RELOJ FUNCIONAL LUCE UNA ESFERA NEGRA O PLATEADA E INCLUYE UNA PULSERA DE ACERO INOXIDABLE PULIDO O UNA CORREA DE PIEL NEGRA.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *