CALVIN KLEIN: LA OSADÍA DE LA JUVENTUD

La franja característica de la marca es la musa de este nuevo desafío. Calvin Klein Contrast es un reloj que confirma su estilo deportivo y refinado.


Con las líneas, mantiene la esencia de su predecesor, el reloj Calvin Klein Rebel del 2018.

El famoso diseñador neoyorquino Calvin Klein empezó en la industria de la moda en la década del sesenta. ¿Cómo? Haciendo abrigos. Con el paso del tiempo sus prendas se convirtieron en sinónimo de sencillez y elegancia, y anunciaban una nueva época para la moda. Ya con un nombre ganado y el éxito construido, decidió extender su imperio y llevar su característico estilo al mundo de los perfumes, la ropa interior –sus provocadoras campañas son históricas–, los zapatos, los bolsos y accesorios. Su primera colección de relojería la lanzó en los años noventa, remarcando ese estilo juvenil y sin artificios que se ha convertido en su sello.

Calvin Klein Contrast, para hombre y mujer, se mantiene fiel a ese espíritu sobrio y refinado, pero con un toque deportivo. Un reloj que integra una referencia a la clásica franja de la marca y mantiene los conceptos de su predecesor, Calvin Klein Rebel, del 2018.

Líneas verticales negras, azules o blancas fluyen desde la esfera hacia la pulsera de acero inoxidable, pulida y cepillada, a través de eslabones con siliconas que se funden en el mismo color. Aumentan el efecto de contraste moderno el dial, en plata o en negro, una elegante caja de 34 mm, la hebilla mariposa para el cierre y el uso de cristal de zafiro.

Además de las funciones tradicionales, como la hora, los minutos y los segundos, agrega la fecha, ubicada a las tres horas. Su simpleza minimalista resulta refrescante, juvenil y versátil.

LÍNEAS VERTICALES NEGRAS, AZULES O BLANCAS FLUYEN DESDE LA ESFERA HACIA LA PULSERA DE ACERO INOXIDABLE, PULIDA Y CEPILLADA.


Calvin Klein Contrast es hermético hasta 3 bar (izquierda) y lleva una caja de 34 mm, hebilla mariposa y cristal de zafiro (derecha).

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *