CALVIN KLEIN: MODERNOS Y MINIMALISTAS

La propuesta unisex de los relojes de Calvin Klein reafirma uno de los mayores principios del diseño: a veces, menos es más. Ideales para cualquier ocasión por su apariencia sencilla y versátil, los guardatiempos Minimal cuentan con finos acabados para una cuidada armonía que oscila entre lo clásico y contemporáneo.

Una pantalla limpia será como una puerta abierta. Una vez dentro, la bienvenida correrá por cuenta de una estética minimalista y sofisticada, de espacios amplios y colores francos, como si el reloj fuera una casa esperando ser habitada, sin nada que ocultar a sus visitantes. “Menos es más”, aseguran los que saben de estilo y diseño, y en los modelos Minimal de Calvin Klein la frase es un mandamiento que se cumple a rajatabla.
Sobre la esfera, solamente se aprecian las sofisticadas iniciales CK y el distintivo logo de la marca a las 3 horas. Por su parte, las agujas avanzan imperturbadas en una danza exacta acompasada por el tiempo.

Cada versión invita a una suave contemplación de los sentidos, tanto de la vista como del tacto. Mientras los nuevos acabados mate crean una atmósfera elegante y clásica, la contemporánea correa de malla con patrón texturizado asegura un agarre firme y a la vez confortable alrededor de la muñeca. El buen gusto es unisex y se adapta a cualquier situación. Por eso, esta serie de relojes de Calvin Klein están hechos para acompañar tanto a hombres como a mujeres en eventos que requieran outfits casuales o elegantes.


La caja de los relojes Minimal de Calvin Klein mide 40 milímetros de diámetro, un tamaño que luce bien tanto en hombres como en mujeres.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *