CALVIN KLEIN: SOFISTICADOS COLORES

Conocida por su elegante diseño de líneas simples, la colección Even Extension de Calvin Klein presenta una nueva paleta de colores. Tanto hombres como mujeres podrán lucir estos modernos relojes.


Los modelos de esfera roja y azul oscuro presentan una caja con PVD negro. Los de esfera naranja y azul claro, una caja de acero.

Un diseño minimalista y sobrias tonalidades son los pilares de la colección Even Extension. Desde su aparición, la línea ha tenido un rotundo éxito entre los seguidores de la marca debido al toque de modernidad que los modelos añaden a sus atuendos.

Estos relojes unisex, inspirados en las enigmáticas texturas que abundan en los paisajes de la naturaleza, destacan por su elegante manejo de materiales y superficies. Ahora, la colección se renueva con una versátil paleta de colores que va desde los tonos más clásicos hasta los más festivos. La caja de dos de los modelos es de PVD negro: uno de esfera roja y correa negra, y uno de esfera y correa de color azul oscuro, combinaciones listas para cualquier ocasión. Los otros dos relojes, capaces de evocar la calidez del verano en los días más fríos del invierno, combinan el alegre tono de sus esferas y correas de piel —azul claro o naranja—, y presentan cajas de acero inoxidable pulido. Estas cuatro piezas están disponibles en dos tamaños: medianos, para las mujeres; y grandes, para los hombres.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *