CARTIER: ALMA FELINA

La glamurosa actriz Courtney Eaton fue fotografiada en los lugares más emblemáticos de la costa oeste de Estados Unidos como parte de la nueva campaña de los relojes Panthère.

Los relojes Panthère de Cartier son el símbolo de una feminidad elegante y atractiva. Hace dos años, la marca quiso capturar el espíritu feroz de la colección en un video publicitario y eligió a Sofia Coppola para dirigirlo. La galardonada cineasta, productora y actriz escogió como escenario para la grabación los interesantes suburbios de Los Ángeles y a Courtney Eaton como protagonista. En la cinta, la intérprete australiana se mostraba como una auténtica mujer Panthère: sofisticada, divertida, sexi y segura de sí misma.

Este año, la casa ha creado una nueva campaña para la línea. En esta ocasión, Courtney Eaton protagoniza una serie de fotografías tomadas por Paul McLean en los sitios más emblemáticos de la Costa Oeste. Las tres locaciones fueron elegidas por Sofia Coppola. Se trata de lugares tan icónicos y llenos de historia como los relojes Panthère. El primero de ellos es la galería de arte contemporáneo Regen Projects, en Santa Mónica, una de las más innovadoras de la actualidad. El segundo es el legendario restaurante italiano La Scala, en Beverly Hills, cuyos llamativos sillones rojos y paredes decoradas con fotografías crean una atmósfera seductora. Y el último es la famosa carretera Mulholland Drive, que ofrece una hipnótica vista de Los Ángeles.

La actriz australiana Courtney Eaton encarna los valores de la colección Panthère: elegancia, sensualidad y lujo.





Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *