CERTINA: CUESTIÓN DE EFICIENCIA

El clásico DS Caimano llega en versión cronógrafo, una muestra contundente de los elegante que puede ser la precisión del tiempo.

Formas geométricas, diseño limpio y minimalista, tipografía contemporánea, detalles refinados. La genialidad de su diseño no solo reside en su interior e ingeniería, también en su estética. Sus cinco versiones son un guiño de diversidad: las esferas blanca, azul o negra, con correa de piel marrón o pulsera de metal, hacen juego con la caja de 42 mm en acero inoxidable.

Los diferentes modelos comparten algunas características esenciales, como el cristal de zafiro antirreflejos, las agujas largas, los índices tipo bastón y cifras arábigas. El movimiento de cuarzo incorpora un segundero pequeño y una ventana para la fecha a las 6 horas, un contador de 30 minutos a las 10 horas y un indicador de décimas de segundo en tiempo real a las 2 horas. También, hermeticidad hasta los 100 metros.

Tiene, además, el concepto de doble seguridad (DS) de Certina, que existe desde 1959 y considera pruebas extremas de estrés y asegura una alta resistencia al shock, al agua y al antimagnetismo.

Este reloj, ejemplo de elegancia y eficiencia modernas, forma parte de la Urban Collection, listo para todas las aventuras de la vida urbana. Promesa de Certina.


Este DS Caimano con esfera blanca lleva índices en oro rosa y correa de cuero marrón.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *