CERTINA: DISEÑO ESTRATÉGICO

Un reloj que combina la estética atemporal del pasado con las funciones más modernas. El DS-1 Big Date 60th Anniversary es pura tradición que debe mantenerse.


Certina es una de las primeras marcas que emplea el Nivachron, material que ofrece mayor resistencia a los campos magnéticos.

Las iniciales DS son sinónimo de fiabilidad. Hablamos del concepto de doble seguridad que la marca Certina, que se caracteriza por su estilo deportivo, presentó en 1959. El secreto reside en sus elementos de protección: su robusta estructura que se extiende a la caja, el cristal de zafiro irrayable y el fondo de caja reforzado. Sus mecanismos han sido enfrentados a condiciones extremas, como la ascensión al Himalaya o investigaciones en las profundidades del océano, y las han superado.

Certina conmemora el aniversario sesenta de la DS como mejor sabe hacerlo, con un nuevo reloj: el DS-1 Big Date 60th Anniversary. En él exhibe (y con orgullo) la esfera verde oscuro –color emblemático de la firma– con efecto degradado, una clásica pulsera milanesa de acero inoxidable y un grabado que evoca la celebración en el fondo de la caja de 41 mm. En el corazón del reloj está el movimiento Powermatic 80 de última generación, que incorpora una reserva de marcha de 80 horas y un espiral de Nivachron, un material que ofrece mayor resistencia a los campos magnéticos. Por su base de titanio, también tolera los cambios bruscos de temperatura y los golpes.

Un reloj es uno de los mejores complementos y Certina lo sabe. Por ello, al estilo añade fiabilidad, precisión y la certeza de que será una pieza que acompañará por siempre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *