Certina


El reloj cuenta con una pulsera de acero inoxidable
con revestimiento de PVD en oro amarillo, cuyo cierre
desplegable está equipado con una extensión integrada
para submarinismo.

Por primera vez, la caja es de material
reciclado y el cojín en que se apoya el
reloj es de algodón orgánico y poliéster.

DÚO DINÁMICO

EL NUEVO DSACTION DIVER SEA TURTLE CONSERVANCY REVELA LA PASIÓN DE CERTINA POR LA CONSERVACIÓN Y PROTECCIÓN DE LAS TORTUGAS MARINAS. SEÑALES DE CAMBIO QUE IMPACTAN EN EL DÍA A DÍA

Desde 1960, el caparazón de la tortuga es símbolo de Certina, y representa la robustez y longevidad de todos los diseños de la compañía. Por tanto, no es de extrañar la unión perfecta entre la marca y la asociación Sea Turtle Conservancy (STC). Esta historia empezó en el 2017 cuando Certina anunció su apoyo al proyecto Tour de Turtles, que busca asegurar la supervivencia de las tortugas marinas a través de la investigación, educación y protección de sus hábitats naturales. Como todos los años, Certina lanza un reloj para celebrar este compromiso: el nuevo DS Action Diver Sea Turtle Conservancy, un reloj de submarinismo de 38mm. El nuevo modelo tiene una caja de acero inoxidable y combina dos colores brillantes: azul aluminio en el bisel giratorio unidireccional y dorado en la escala del tiempo de inmersión.

Las agujas, de color oro amarillo, y los índices, destacan sobre la esfera azul oscuro con un acabado decorativo de rayos de sol. Una propuesta intensa tanto en forma y color como en innovación. Dentro, se encuentra el movimiento Powermatic con una reserva de marcha de hasta 80 horas y una innovadora espiral Nivachron, material que ofrece una mayor resistencia a los campos magnéticos que podrían alterar la precisión del ritmo del reloj. Otra de las novedades en este lanzamiento es la envoltura. Por primera vez en la historia de la marca, su caja está hecha con materiales reciclados y el cojín en que se apoya el reloj es de algodón orgánico y poliéster. Esta decisión representa el compromiso de Certina por los problemas medioambientales que defiende la STC y la necesidad constante de involucrarse en entornos marinos.

ESTE RELOJ DE SUBMARINISMO CUMPLE
TODOS LOS REQUISITOS ESPECIFICADOS POR
LA NORMA ISO 6425, ADEMÁS DE SER
HERMÉTICO HASTA 300 METROS.

Suscríbete Aquí

Yago Magazine – Derechos Reservados © 2022