CERTINA: EL ESPÍRITU DEL BUCEO

Este nuevo reloj de inmersión, DS Super PH500M Edición Especial, refleja la personalidad aventurera de sus antecesores.


Este modelo viene con una correa de caucho negra con extensión para el buceo y cierre de hebijón.

El concepto DS de Certina nace en 1959. Este reloj automático es extremadamente fuerte ante los golpes y resistente al agua hasta 200 metros, características que definieron nuevos estándares para las creaciones que vendrían después y que presumen de máximos niveles de fiabilidad, durabilidad y precisión. La garantía DS (doble seguridad) es un valor más.

Este nuevo lanzamiento es una reinterpretación de un modelo DS-2 Super PH500M de 1968 que usaron, cuatro científicos que vivieron durante dos meses en tanques de investigación bajo el agua. Pasado ese tiempo, el recién estrenado reloj fue catalogado como uno de los mejores para el buceo en ese momento. Así, demostraron que la denominación de doble seguridad los convierte en compañeros fieles para las aventuras acuáticas.

En cuanto al diseño, sigue honrando sus raíces. Cuenta con un bisel giratorio que solo puede rotarse ejerciendo una leve presión y en un único sentido. Se trata de una medida de seguridad diseñada para prevenir cambios involuntarios durante el tiempo de inmersión. El reloj va acompañado de una correa de caucho negro con un motivo decorativo de ondas.

Para esta versión del 2020, la caja redonda de 43 mm se caracteriza por una llamativa esfera naranja de estilo retro con agujas grandes y marcadores de hora tratados con Super-LumiNova para garantizar una legibilidad óptima, mejorada aún más por un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante en el lado interno y una corona enroscada que otorga hermeticidad hasta 500 metros. El movimiento mecánico suizo que golpea en el interior ofrece una reserva de marcha de 80 horas y es particularmente resistente a los campos magnéticos gracias a su resorte de equilibrio nivachron. Características de extrema precisión sobre el agua y bajo ella.

El fondo de la caja del DS Super PH500M está grabado con el logotipo de la asociación alemana de buceo VDST, que cuenta con 100 escuelas y centros de buceo, 17 asociaciones regionales de deportes subacuáticos y un total de 83 701 miembros. Todas las virtudes que Certina y la VDST representan se pueden encontrar en esta edición especial.

La esfera naranja no fue una elección al azar, la decidieron buceadores experimentados para una mayor visibilidad bajo el agua. Todos los miembros de la VDST que adquieran este reloj podrán solicitar un exclusivo juego de correas extra: una negra de nato con cierre tipo velcro, de longitud estándar, y una versión extralarga que se ajusta con facilidad sobre la manga de un traje seco. El fondo del mar nos espera.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *