CERTINA: LOOK RENOVADO

El DS Action es como una celebridad en el universo de la casa Certina. Goza de tanto prestigio que cada renovación de sus modelos merece reconocimiento.

ESTE RELOJ CON ALMA DE DEPORTISTA DESTACA EN UNA ESPECIALIDAD, EL SUBMARINISMO.

Si existiera un podio disputado entre relojes juveniles, este subiría al primer escaño. Y es que el nuevo DS Action parece que se ha ejercitado en extremo para lucir mucho más deportivo, más grande y aún más preciso, tanto así que se encuentra respaldado por el Control Oficial Suizo de Cronómetros (COSC). Todas estas características superan las exigencias impuestas hoy en día a los relojes modernos. Si eligiéramos un solo vocablo para referirnos al DS Action sería potencia. Lo reafirma su caja de acero inoxidable de 43 mm que cuenta con un bisel giratorio unidireccional de aluminio (negro, azul o verde) que le da color a su esfera.

Este reloj con sangre deportista destaca en una especialidad: es submarinista. Y para sumergirse cuenta con una corona protegida y enroscada. Además, su fondo de caja es hermético y resiste hasta los 300 m. Ya que la vida submarina es oscura y misteriosa, sus agujas e índices están revestidos con Super-LumiNova, lo que permite una lectura legible. Como buen reloj explorador de las profundidades presenta una pulsera con extensión para buceo.

Además, destaca su esfera con decoración de rayos de sol y posee un cristal de zafiro con tratamiento antirreflectante en una sola cara. Si lo que buscas es un compañero para descubrir tu lado más aventurero, este es el ideal.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *