CERTINA: MODERNA FEMINIDAD

El nuevo DS-8 Lady 27 MM de Certina es tan atractivo como resistente y preciso. Su apariencia versátil lo convierte en el complemento perfecto para cualquier atuendo y en el compañero ideal para toda ocasión, desde un almuerzo casual hasta una sesión de buceo.


Una de las tres versiones del Certina DS-8 Lady 27 mm cuenta con una sofisticada correa negra de satén.

Las mujeres modernas no conocen límites. Su día a día puede comenzar con un desayuno familiar o una rutina en el gimnasio, y terminar con un evento de gala, una reunión de negocios o una cita romántica. Por ello, no sorprende que, a la hora de elegir un accesorio, busquen uno que destaque por su versatilidad. Con esto en mente, Certina ha diseñado el nuevo DS-8 Lady 27 mm, un resistente reloj cuya apariencia, sobria y femenina, resulta ideal para completar cualquier atuendo.

La pieza de tiempo marcha impulsada por el preciso mecanismo de cuarzo ETA F03.411 Precidrive™, que cuenta con certificación COSC. Este nuevo modelo está disponible en tres versiones de infalible elegancia. La primera viene con una caja y un brazalete de acero inoxidable, y con índices y manecillas de oro rosa; la segunda ostenta una caja y un brazalete de acero inoxidable con revestimiento de PVD dorado rosa; y la última tiene una seductora correa de satén y una brillante caja de PVD dorado. Las tres presentan un deslumbrante dial de nácar —blanco o negro—, sobre el que se puede observar una discreta ventana de fecha ubicada a las 6 en punto. Asimismo, poseen una hermeticidad de hasta 100 metros y están protegidas por un resistente cristal de zafiro. Con estas características, no cabe duda de que se trata de relojes glamurosos y siempre listos para la aventura.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *