CHOPARD: CORAZÓN CONTENTO

Un colección de joyas en oro rosa de 18 quilates que simboliza la perpetua elegancia de la casa Chopard.


Chopard es miembro del Responsible Jewellery Council (RJC), desde el 2010: respetan los derechos humanos y laborales, el medioambiente y la transparencia de los productos.

Las mariposas, su forma y esencia son la inspiración de la propuesta de joyería Happy Hearts Wings en collares, pulseras, pendientes y una sortija, de la firma de relojes, joyas y accesorios. Chopard asume el altruismo (tiene alianza con varias asociaciones sin fines de lucro) como uno de sus principios fundamentales, además del respeto por la artesanía y la creatividad como clave del éxito. Lo considera un estilo de vida. Por ello, Happy Hearts Wings está dedicada a las mujeres de gran corazón del mundo.

Estas joyas son aliadas para el día a día. Sobresalen el collar en dos tiempos, los pendientes con diamantes blancos y una pulsera rígida que lleva a un extremo dos corazones unidos formando las alas de una mariposa y en el otro extremo un corazón con un diamante móvil, todo en un baile eterno y libre.

La elección de la mariposa no es banal. Chopard tiene una postura en pro del efecto mariposa y en cómo puede encontrarse en lo infinitamente pequeño, como su aleteo, lo infinitamente grande. Un gesto o una sonrisa pueden tener el poder de iluminar el universo.


Oro rosa de 18 quilates con nácar engastado y diamantes móviles para una colección de piezas delicadas y modernas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *