CHOPARD: EL PAPEL PRINCIPAL

El actor Scott Eastwood y Chopard comparten la pasión por los relojes de lujo y por los autos clásicos. Unidos por ese sentimiento exhiben el reloj Mille Miglia 2019 Race Edition en honor a la Mille Miglia, una de las carreras italianas de autos más célebres.


Scott Eastwood lleva el reloj Chopard Mille Miglia 2019 Race Edition.

Dar una vuelta en un auto clásico sobre una pista italiana con una de las mejores vistas de Europa. Sí, de película. Eso es lo que vivió el actor estadounidense Scott Eastwood, hijo del cineasta Clint Eastwood, quien se unió al equipo de Chopard durante la última edición de la carrera Mille Miglia. Eastwood se declara un fanático de los autos, sobre todo de los que tienen un pasado, algo que evidenció al participar con un Porsche 550 Spyder, un clásico deportivo de 1957, junto al piloto francés Romain Dumas, embajador de Chopard.

La Mille Miglia, una de las carreras más célebres de Italia, se disputó entre los años 1927 y 1957. Luego, 27 años después, en 1984, retornó, pero con una norma que habla de la fascinación por la tradición: solo pueden participar los modelos que compitieron durante la época original, es decir entre 1927 y 1957. La competencia abarca unos 1600 km, entre Brescia y Roma, ida y vuelta, y cuenta con la casa Chopard como socia.

Así, Scott Eastwood llevó durante la competencia el reloj Mille Miglia 2019 Race Edition como emblema de su espíritu vintage. Su caja de 44 mm y el dial son de acero. La correa es marrón de piel de becerro con perforaciones y lleva un cierre desplegable de acero. Entre sus funciones figura el cronógrafo, la escala taquimétrica y la parada del segundero. Tiene, además, una reserva de marcha de 48 horas.

Otro de los relojes que vistió Eastwood fue el cronómetro L.U.C XPS de oro rosa de 18 quilates. La caja de 40 mm tiene un fondo de cristal de zafiro. Su correa es de cuero marrón aligátor, alberga el calibre L.U.C 96.12-L y posee una reserva de marcha de 65 horas, gracias a su tecnología Twin. Tanto el Mille Miglia 2019 Race Edition como el L.U.C XPS, van a la cabeza. Imperdibles para los que, al igual que Karl-Friedrich Scheufele, una de las cabezas de Chopard, considera que los autos y los relojes construyen una hermandad inquebrantable.


El L.U.C XPS es de oro rosa de 18 quilates. Su caja mide 40 mm y su correa es de cuero marrón aligátor cosido a mano.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *