CHOPARD: LA VIDA ES BELLA

Chopard celebró el Gentleman’s Grand Tour, una travesía de Inglaterra a Francia que aplaude el placer y la aventura como un estilo de vida.


De izquierda a derecha: Eric Underwood, Richard Biedul, Sam Way, Thomas Brodie-Sangster, Bradley James, Andrew Cooper, Luke Pasqualino y Pietro Boselli, protagonistas de este viaje.


Los invitados a esta travesía única completaron sus looks con los relojes L.U.C y Mille Miglia, de Chopard.

La vida es un obsequio y la firma de relojería suiza sabe tratarlo como el más anhelado. Imagínatelo. El actor Andrew Cooper, el bailarín de ballet Eric Underwood, el productor Jordan Murphy-Doidge, el actor Luke Pasqualino, el modelo e ingeniero Pietro Boselli, el modelo y director artístico Richard Biedul, el cantante Sam Way, y el actor Thomas Brodie-Sangster. Ocho caballeros en un viaje de tres días desde Inglaterra hasta Francia para festejar la vida.

El grupo llegó a bordo de las Land Rover Defender vintage a una elegante cena en la casa de campo GoodWood House, construida en1600 en West Sussex, Inglaterra. Siempre completando sus looks con los relojes L.U.C y Mille Miglia, de Chopard, al día siguiente partieron del aeropuerto Farnborough (Hampshire) en un jet privado a la Riviera Francesa y sus aguas azules. Allí participaron en otra cena en el icónico Hotel du Cap Eden-Roc, un palacio edificado en 1870, a la que llegaron celebridades como Brooklyn Beckham, Colin Firth y Chloe Sevigny.

Los caballeros finalizaron su travesía con una fiesta en el Martínez Hotel, que data de 1920 y es el hogar de La Palme d’ Or restaurant, con dos estrellas Michelin, durante el Festival de Cine de Cannes. Para Chopard el estilo es cosa seria.

Gentleman’s Grand Tour, una iniciativa de Chopard que reúne a ocho caballeros en un viaje de tres días desde Inglaterra hasta Francia para festejar la vida.


Sam Way


Thomas Brodie-Sangster


Pietro Boselli y Sam Way


Andrew Cooper

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *