CHOPARD: MOMENTO DE BRILLAR

Las joyas de Chopard asumen protagonismo en la nueva película de James Bond, No time to Die. Lujo, acción y glamour para esta gran aventura cinematográfica.


La actriz Ana de Armas con la colección Green Carpet. 

La joyería y las actrices de cine son un binomio irresistible. Hollywood es, y siempre será, el perfecto escaparate para mostrar el resplandor del oro y las piedras preciosas. El aura de elegancia alrededor de estas creaciones elevan una escena, un diálogo y, en algunos casos, hasta se vuelven protagonistas.
Este año se lanza No Time To Die, la película número 25 de James Bond. Para esta nueva entrega, el famoso agente regresa de su retiro en Jamaica para enfrentarse a un misterioso villano junto a su amigo de la CIA, Felix Leiter.

Esta aventura es perfecta para que Chopard acompañe a sus estrellas con algunas de sus joyas más exquisitas. Entre sus colecciones de alta joyería, Green Carpet destaca como una muestra de lujo sostenible que la marca busca difundir.

Esta línea es la primera hecha enteramente con materiales extraídos de forma sustentable: el oro y los diamantes usados llevan la certificación ética Fairmined de proveedores avalados por el Responsible Jewellery Council. Una apuesta llena de significado y aporte.

Durante el film, la actriz Ana de Armas interpreta a Paloma. Entre los diseños que luce están un collar engastado con diamantes en forma de pera de 43 quilates, una pulsera compuesta por una cascada de diamantes de 82 quilates y pendientes con 14 quilates de diamantes. Además, Ana de Armas, junto a Léa Seydoux, brillarán usando las joyas de la maison en los eventos de estreno de la película en diferentes ciudades. La película se estrenará el 2 de abril en el Reino Unido.

LA PREOCUPACIÓN DE CHOPARD POR LA SOSTENIBILIDAD EMPEZÓ EN EL 2013 CON LA COLECCIÓN GREEN CARPET. TODAS LAS JOYAS LLEVAN ORO Y DIAMANTES CON CERTIFICACIÓN ÉTICA FAIRMINED.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *