CHOPARD: PODER DORADO

Chopard ha elegido asociarse con Eon Productions para crear la colección de joyas Happy Hearts – Golden Hearts, que representa a las mujeres más fuertes del universo James Bond.


Happy Hearts – Golden Hearts está inspirada en la icónica colección Chopard Happy Hearts. 

La relación de Chopard con el mundo cinematográfico es larga y es una muestra de que ambas industrias comparten la necesidad de proyectar glamour y belleza. Los sofisticados diseños de joyería de la casa suiza aportan un toque distintivo muy especial y siempre han acompañado a las estrellas durante el rodaje de las películas, festivales y alfombras rojas. La asociación con EON Productions es natural y ambas comparten la pasión por la industria del cine.

La compañía productora, conocida por filmar las películas de James Bond desde 1962, también controla todo el negocio de merchandising alrededor de ellas. La vigésimo quinta película del agente 007, No Time To Die, es la excusa perfecta para el lanzamiento y para atraer a los fanáticos.

La colección Happy Hearts – Golden Hearts tiene al corazón como símbolo y centro de toda la línea, y es también sinónimo de valentía y coraje. A través de esta nueva colección, la copresidenta y directora artística Caroline Scheufele comparte su visión de la mujer James Bond: decidida y valiente. Scheufele reinterpretó la famosa colección Happy Hearts añadiendo oro rosa como un distintivo del ADN de las películas de James Bond, tales como Goldfinger (1964), The Man With the Golden Gun (1974) and GoldenEye (1995).

Entre las piezas se pueden encontrar una pulsera, aretes, un colgante y un collar con distintos tamaños de corazones. Cada modelo tiene dos versiones, uno con un diamante danzante y otro que ofrece el mismo diseño, pero con el gran corazón engastado con diamantes.

Al igual que con todas las creaciones de joyas y relojes Chopard desde 2018, el oro utilizado es ético, lo que hace que sean piezas tan hermosas por dentro como por fuera, pero incluso más valiosas: responsables, ligeros, flexibles y fáciles de llevar, así son estos corazones inspirados en la fuerza de la mujer.


Todas las piezas están hechas de oro rosa de 18 quilates. 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *