Chopard


Experiencia

Mágica

CHOPARD Y LA ACTRIZ JULIA ROBERTS SE UNEN PARA UNA CAMPAÑA DIRIGIDA POR EL CINEASTA XAVIER DOLAN. LA SONRISA MÁS RADIANTE DE HOLLYWOOD Y LA ELEGANCIA ABSOLUTA DE LA MARCA LLEGAN PARA ENTREGAR UNA RECARGA DE BUENA ENERGÍA Y FELICIDAD.

Julia Roberts es la protagonista de la campaña de las nuevas versiones de los relojes Happy Sport de Chopard.

La historia del reloj Happy Sport comenzó en la imaginación de Caroline Scheufele, copresidenta y directora artística de Chopard. Presentado por primera vez en 1993, el reloj Happy Sport encarna la “alegría de vivir” y el espíritu libre al que aspiran las mujeres contemporáneas. Motivada por la idea de crear un reloj versátil, cuya apariencia bella y casual permita ser llevado con facilidad en cualquier ocasión, Caroline tomó el concepto de diamantes móviles, lanzado por primera vez por su madre en los relojes Happy Diamonds, y decidió colocarlos entre cristales sobre la esfera. El resultado no deja de sorprender. El matrimonio perfecto entre los diamantes y la robustez del acero hicieron que los códigos de la relojería se modernizaran. Fue la gran experiencia y talento de los artesanos de Chopard lo que permitió que estas piedras giren sin obstáculos. Los diamantes están alojados en una fina cápsula de metal y cada uno en movimiento se coloca entre dos cristales de zafiro. Lograr esta proeza fue una tarea delicada, pues se debía tener cuidado de no atrapar polvo que pudiera interferir con el funcionamiento de los relojes. La exactitud, lo estético y la felicidad son el motor de un diseño, pero su espíritu va más allá. Caroline Scheufele tiene una fascinación especial por el mundo del

cine, muestra de ello es la participación de Chopard como patrocinador del Festival de Cine de Cannes desde 1998. Esa cercana relación con la industria hizo que la elección de Julia Roberts como imagen de la nueva campaña sea completamente natural. ¿Quién mejor que ella, con su energía cautivante y su sonrisa perfecta, para encarnar el espíritu de la compañía y en especial de los Happy Sport? La respuesta de la actriz fue inmediata. Fascinada por la audacia de las creaciones, Roberts explica: “tengo el honor de colaborar con Chopard en el reloj Happy Sport, uno de los más icónicos y de lo más deseables”. La campaña incluye un pequeño cortometraje dirigido por Xavier Dolan, un joven director de cine francés que logró capturar las imágenes del carisma, espontaneidad y audacia de la ganadora del Oscar, para convertirlas en una pieza audiovisual llena de risas y libertad. Junto a Dolan, la estilista Elizabeth Stewart y el fotógrafo Shayne Laverdière completan el equipo que ha hecho posible el éxito de unir la personalidad de Roberts con la energía de un reloj en una pantalla. Gracias a todo este talento y a la visión artística de Caroline Scheufele es que Chopard se sigue manteniendo como una marca que deja huella.

Suscríbete Aquí

Yago Magazine – Derechos Reservados © 2022