CORKCICLE: DESTELLOS DE LUZ

Corkcicle mantiene la reinvención como una consigna de la marca, algo que se evidencia con Dragonfly, su nueva línea, y con el ingreso de un tono plateado para la colección Unicorn Magic.

Con esta interrogante empezó todo: ¿cómo se enfría el vino sin ponerlo en una cubeta de hielo? Luego de muchas investigaciones y testeos, en el 2010 nació Corkcicle Air, un producto que enfría y airea esta bebida. Desde entonces, la misión de la marca de drinkware y barware sigue siendo que cada sorbo sea una experiencia extraordinaria, añadiendo una estética moderna y la preocupación por reducir el impacto ambiental, pues todos sus productos son reutilizables.

Lo nuevo de Corkcicle deja ver su preocupación por la funcionalidad y el diseño. Llegan la colección Dragonfly, con brillos metálicos, y un nuevo tono plata para la colección Unicorn Magic. Ambas propuestas nacen como piezas utilitarias que se vuelven objetos de contemplación.

BRILLO DELICADO

Los productos de la línea Dragonfly están destinados a convertirse en tendencia. Con un brillo metálico e iridiscente que cambia de color con la luz, la propuesta abarca una canteen, un tumbler y una copa stemless que comparten algunas características, como el triple aislamiento, un fondo de silicona antideslizante y lados planos para que la sujeción sea más cómoda.

La canteen de 16 y 25 onzas mantiene la bebida fría por 25 horas y caliente por 12 y tiene, además, una boca ancha. El tumbler de 16 y 24 onzas es un envase perfecto para smoothies, agua o café, conserva la bebida fría por nueve horas y la caliente por tres horas. Además, tiene una tapa transparente a prueba de roturas que también lleva la copa stemless de 12 onzas.


La copa stemless, la canteen y el tumbler comparten el triple aislamiento, que permite tener las bebidas frías o calientes por más tiempo.

LUNA PLATEADA

Esta temporada, la novedad para la colección Unicorn Magic es el color Moondance, un tono plateado que pinta los productos estrellas de drinkware de Corkcicle: su canteen, su tumbler y la copa stemless.

La canteen o cantimplora mantiene una bebida helada por 25 horas y caliente por 12. El tumbler la conserva caliente durante tres horas y fría por más de nueve, pero si tiene hielo –y aún con sol- permanece más tiempo helada. La copa stemless, hecha a mano en acero inoxidable, funciona perfectamente para vinos blancos, rojos y rosados.

Sea para un viaje, para el día a día, para la oficina o las vacaciones, estas nuevas propuestas se llevan el premio a la creatividad y eficiencia. Salud por eso.


La canteen, el tumbler y la copa de vino stemless llegan en color Moondance.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *