CORKCICLE: LA TEMPERATURA IDEAL

Cambiar la forma en que las personas beben y saborean sus bebidas es el objetivo tras las piezas y colecciones de la firma Corkcicle.


Los ice buckets vienen en los colores unicorn magic, gloss turquoise, blackout y gunmetal.

Son modernos, de líneas contemporáneas, divertidos, resistentes y creados para ser eficientes. Las canteens, los tumblers, los stemless, las cooler bags, los aireadores de vino, los enfriadores de cerveza, las cañitas metálicas, entre otras piezas, forman parte de la propuesta de Corkcicle.

En la línea barware, su clásico ice bucket se lleva las palmas como el compañero ideal para fiestas. Esta cubeta para el almacenamiento del hielo, con tapa a juego, es elegante y hecha en acero inoxidable con un sistema de triple pared que mantiene el frío de tus botellas o la consistencia del hielo hasta por 48 horas. Además, tiene un diseño exclusivo de lados planos y base antideslizante que lo vuelven fácil de agarrar y trasladar.

UNA EXPERIENCIA EN CADA SORBO
Si sobresale una de las colecciones de Corkcicle es la Color Block y sus nuevas entregas en mezclas de rojo y rosa, lima y menta, o menta y berry. Una de las estrellas es la canteen, caracterizada por su boca amplia, acabado sedoso al tacto, base de silicona antideslizante y lados planos. Este producto logra que tus bebidas estén frías por 25 horas o calientes por 12 horas. También están los tumbler y las stemless que incorporan las mismas características, pero añaden una tapa transparente a prueba de roturas: preservan las bebidas frías por 9 horas y las calientes por 3 horas.

Por estas razones, Corkcicle se ha vuelto el favorito de muchos para sus celebraciones y para el día a día. Además, porque fusionan el estilo y la sostenibilidad, pues promueven el reúso y evitar el consumo de productos desechables.

La historia de la marca empezó tras una simple pregunta: ¿cómo se enfría un vino a la temperatura ideal para beberlo, pero sin la necesidad de una cubeta de hielo? La respuesta fue el Corkcicle Air, su aireador y enfriador de vino, la primera creación de la compañía. Y así empezó esta historia que une lo funcional y lo utilitario con una alta carga estética.


Las canteen Color Block vienen en formato de 25 onzas y de 16 onzas; los tumbler, en 16 y 24 onzas; y las stemless, en 12 onzas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *