FLIK FLAK: HISTORIAS FANTÁSTICAS

Tiernos y divertidos animalitos, bosques encantados, majestuosos dragones y adorables princesas forman parte de Mystical Woods, la nueva colección de relojes de Flik Flak. Son ocho modelos de alegres colores y cómodos materiales hechos especialmente para que los pequeños de la casa aprendan a leer la hora como si de un juego se tratara.


Los relojes de la colección Mystical Woods están libres de BPA y pueden meterse a la lavadora.

Los nuevos relojes de Flik Flak para niños y niñas revelan los misterios y las historias que se esconden en el bosque. Bautizada como Mystical Woods, esta colección está conformada por ocho modelos de resistente plástico y libres del nocivo químico Bisfenol A (BPA).

Un sinfín de momentos inolvidables está garantizado con esta serie de relojes de coloridos y alegres diseños, ideales para que los pequeños aprendan a consultar la hora. Son ocho modelos con igual número de historias impresas digitalmente, acompañados de confortables correas de tela. Tilly Lou’n Buster es un paseo por la naturaleza, animado por setas, helechos y carismáticos animales, mientras que los relojes Magicination y Unelma, con una decoración de cristales alrededor de la esfera, se dejan llevar por la magia de los cuentos de hadas. En ellos, hay princesas, ranas con coronas (en realidad, son príncipes encantados, pero no se lo digas a nadie) y un bonito unicornio de suaves colores.   

El conejo y sus amigas mariposas juegan al escondite en el modelo So Cute, de intensos tonos rosados y brillantes piedras que rodean su esfera. Estos delicados adornos también se encuentran en como se Llama, un reloj juguetón que muestra contentas llamitas brincando y andando entre verdes cactus. Para los que gustan de los animales gigantes y el misterio de la oscuridad, los modelos Draggy y Glowlins serán los adecuados. El primero tiene como protagonista a un satisfecho dragón, que les enseñará a los niños lo bonita que es su casa en las altas montañas. El segundo, por su parte, presenta el espectáculo de las luciérnagas y sus cálidas luces. Finalmente, el modelo multicolor Stripybow es un divertido homenaje a los arcoíris.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *