FLIK FLAK: JARDÍN MÁGICO

Bichos, animales y flores. Si a tu hija o hijo le encanta la naturaleza, estos relojes son ideales para su próxima aventura (y para aprender a leer la hora).

Garden Adventure es el nombre de la nueva colección conformada por 15 modelos. Todos tienen cajas y cristales de plástico, son resistentes a los golpes, llevan un mecanismo de cuarzo, esferas fáciles de leer, minutos y horas diferenciados por colores y, los que poseen correas de tela, pueden lavarse a máquina a una temperatura de hasta 40 °C.

El diseño del reloj Rain Drops muestra chubascos sobre la muñeca de tu pequeño o pequeña, mientras que Cherrific, un plato de cerezas; Mariquita, simboliza la suerte que se cree brinda este insecto y Funky Bugs, exhibe escarabajos en naranja neón. Hedgehugs permite descubrir un erizo; Pony Day, imaginar un caballo trotando y galopando; y HopHopHop, admirar un conejo saltarín con la cola colorida.

Y hay más opciones. En el modelo Sk8frog saltan ranas con gorra y gafas de sol; el Wooflage presenta un perro que baila; el Demoiselles tiene libélulas que vuelan; y el Tarantulino, arañas multicolor caminantes. Limonata es una explosión de limones; Bucolia tiene un patrón floral; y Blue My Mind y Bunnyaxus tienen acabados especiales para los niños y las niñas en crecimiento. Aprender a ver la hora puede ser muy divertido.


Los relojes Flik Flak no utilizan productos químicos que puedan ser nocivos para la salud de las niñas y los niños.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *