FLIK FLAK: UN FUTURO BRILLANTE

Es hora de explorar el espacio con esta colección de aires intergalácticos, cielos estrellados, fantasía y diversión para aprender a leer la hora.


Flik y Flak son hermanos. Flik se encarga de los segundos y Flak de los minutos. Ambos siempre ayudan a los niños a estar a tiempo.

Flik Flak Futuristic es una lluvia de purpurina, una fiesta de colores neón, resplandecientes juegos de brillos. Es una aventura espacial y un viaje en el tiempo. Ver la hora nunca fue tan estimulante como con este nuevo lanzamiento de la marca de relojes infantiles más vendida del mundo.

De fabricación suiza, sus coloridas cajas de plástico y cristales de plástico pulible son solo parte de una propuesta que apela al juego, la imaginación y la creatividad para aprender algo nuevo todos los días. Se distinguen por el uso de colores intensos y combinaciones divertidas.

¿Listos para el despegue? La colección está compuesta por siete modelos: Pink Sparkle tiene una correa de hilo metalizado en rosa brillante con estrellas púrpuras. Glitter Stars incluye su propia galaxia con un firmamento violeta centelleante. Glitteraxus es pura magia: su bisel, caja y correa resplandecen con cada movimiento. Yellow Tube no dejará que los pequeños pasen inadvertidos si deciden emprender un viaje interplanetario, gracias a sus detalles en amarillo neón. Catch U en negro y naranja neón se inspiró en el puesto de mando de un cohete espacial y es a prueba de golpes. Square 2.0 y Dots 2.0, con su estilo ciencia ficción, tienen correa de tela negra impresa con píxeles azules y adornada con gráficos de videojuegos. Si en el espacio existen lavadoras, estos dos modelos soportan ciclos a 40 ºC de temperatura, para cuando los adultos lo consideren necesario.

Flik Flak es una marca del Grupo Swatch, el mayor productor y distribuidor de relojes del mundo, con 160 centros de producción en Suiza.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *