FREDERIQUE CONSTANT: ENTRE LA TRADICIÓN Y LA MODERNIDAD

Un diseño delicado que une los conceptos de elegancia y funcionalidad. Así son los relojes Ladies Classics Quartz de Frederique Constant, la marca suiza que busca que más personas disfruten del lujo.

Un reloj no solo da la hora, también puede ser el reflejo de una época, una señal de la persona que lo lleva y transmitir un mensaje: el valor de la tradición y de una elegancia que prioriza la sobriedad. El estilo, finalmente, se define por los detalles.

La renovada estética de la propuesta para mujer de Frederique Constant aporta un carácter vanguardista y todo empieza en la nueva caja adaptada a 36 mm.

El Ladie Classic Quartz está provisto del Calibre de cuarzo FC-220, es resistente al agua hasta 50 metros y con una esfera plateada, decorada gracias a la técnica de grabado guilloché. Su estética es simple y depurada, lo que reafirma la vocación de la marca por la atemporalidad. Al diseño se integran los números romanos impresos en color negro en combinación con las agujas pulidas a mano. La ventana de la fecha se ubica a las seis horas.

Una de las versiones en acero inoxidable integral es un homenaje a lo clásico. También se puede elegir con correa de piel de becerro en color azul y de estilo cocodrilo, además de una caja chapada en oro rosa combinada con una correa de piel de becerro negra, también de estilo cocodrilo.

Frederique Constant, fundada en 1988, es uno de los mayores fabricantes de relojes de Suiza, creación de los esposos Peter y Aletta Stas. Su motivación es llegar a más personas con un interés genuino en acceder al universo de la relojería clásica de alta calidad a precios cercanos, lo que lo impulsó en el 2016 a incorporarse al grupo japonés Citizen. Una oportunidad para desarrollar y comercializar piezas que avanzan con los nuevos tiempos.


Cada reloj Frederique Constant es ensamblado a mano en la caxsa relojera con sede en Ginebra, Suiza.

La nueva colección cuenta con tres modelos, cada uno con una correa distinta, en acero o en cuero negro o azul.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *