FREDERIQUE CONSTANT: EXPLORAR EL MUNDO

La nueva versión del modelo Classic Worldtimer Manufacture cuenta con un tono renovado, manteniendo la elegancia e innovación de siempre.

El Worldtimer ha sido durante mucho tiempo el favorito de los viajeros. Su legibilidad y facilidad de uso lo han convertido en uno de los mejores ejemplos del compromiso de la marca con el lujo accesible. Originalmente lanzado en 2012, usaba dos tipos de dial: uno con la estética del mapamundi que se sigue usando hoy; y otro con un motivo guilloché estampado alrededor de la esfera y en el centro de su subdial.

El modelo Classic Worldtimer Manufacture se actualiza en un elegante gris oscuro. Al Igual que en las ediciones anteriores, esta versión lleva un mapamundi finamente grabado en la esfera. Además, un disco con las 24 ciudades indicadas en el borde externo y otro disco dedicado al día y la noche, las 24 horas. Los números arábigos permiten una lectura legible y rápida. La información se ajusta desde la corona de manera muy sencilla: la primera posición sirve para dar cuerda al reloj, la segunda ajusta la fecha y la ciudad (hacia adelante y hacia atrás) y la tercera ajusta la hora. Toda esta innovación tecnológica es gracias al Calibre FC-718. El reloj tiene 42 horas de reserva de marcha y la fecha está situada a las seis horas.

Existen dos versiones: una en acero inoxidable con chapado en oro rosa y otra en acero inoxidable. En ambos casos comparten la caja de 42 mm y su carácter de edición limitada: solo existen 718 unidades de cada una.
Es el reloj de pulsera perfecto para el explorador del mundo moderno.

LA FUNCIÓN WORLDTIMER ABARCA 24 PAÍSES INDICADOS EN EL BORDE EXTERNO DE LA ESFERA. UN RELOJ PARA EXPLORADORES Y AVENTUREROS.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *