FREDERIQUE CONSTANT: FINOS DETALLES

La marca ha lanzado cuatro relojes para mujer en los que se combinan materiales de lujo, un preciso calibre automático y delicados elementos de diseño.

La colección Classics Delight Automatic de Frederique Constant suma nuevos modelos. Se trata de cuatro piezas de tiempo con elegantes detalles de diseño y una apariencia tan clásica como moderna que enamorará a cualquier mujer.

El primero destaca por su sobriedad, que se ajusta a cualquier atuendo. Tanto su caja como su brazalete son de acero inoxidable liso, y su dial está hecho de nácar blanco, un material que brilla con sutileza y cuyo color combina a la perfección con el conjunto. En el segundo reloj, la caja y el brazalete también son de acero inoxidable, mientras que su esfera es de un hipnótico nácar azul. El tercero y el cuarto, por su parte, están hechos de acero con PVD de oro rosa a dos tonos, y solamente se diferencian por el color de su iridiscente dial de nácar, que puede ser blanco o azul.

Las cuatro piezas de tiempo presentan un delicado guilloché en su esfera, un elemento romántico y femenino que reafirma su elegancia. Ocho diamantes de excepcional fineza funcionan como índices, y se combinan en la vuelta de horas con números romanos y una discreta ventana de fecha ubicada a las 6 en punto. Por último, en el fondo de su caja de 33 milímetros de diámetro, se puede observar el calibre automático FC-306 de manufactura propia, un preciso movimiento que garantiza una reserva de marcha de hasta 42 horas.


En la esfera de nácar de estos modelos, se pueden apreciar un femenino guilloché y ocho índices de diamantes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *