FRÉDÉRIQUE CONSTANT: FUENTE DE INSPIRACIÓN

Cuatro nuevas formas de entender lo clásico. Los recién estrenados Classics Quartz Ladies reflejan la unión entre funcionalidad y armonía estética.

Elegir un reloj es también una declaración de intenciones y es que transmitimos un mensaje con cada decisión de estilo. La colección Classics Quartz Ladies expresa su capacidad de crear piezas lujosas que encuentran en cualquier momento del día un motivo para brillar, y sus cuatro nuevos modelos reafirman el concepto. Tres de las cuatro entregas tienen un bisel engastado con 40 diamantes y, además, diales en azul marino y nácar que garantizan la legibilidad de las horas y minutos. La opción en nácar tiene un decorado con motivos de côtes de genève, un recuerdo sutil del cantón en el que se sitúa la manufactura, y agujas de acero negras. Las dos opciones con agujas de acero pulidas a mano y esfera azul marino aportan a la colección un contraste elegante gracias al brillo blanco de los diamantes, homenaje al resplandor del día o a la profundidad de la noche.

El cuarto modelo presenta contrastes más intensos, pues combina una caja chapada en oro rosa con una esfera de color negro, índices de horas en números romanos, como el resto de los diseños, y agujas blancas de acero superpuestas.

Estas incorporaciones simbolizan la modernidad en equilibrio con la funcionalidad. Y ese carácter de versatilidad que puede ser la diferencia entre un complemento común y una pieza de líneas eternas.


La cajas cuentan con un diámetro discreto de 36 mm e incorporan un indicador de fecha a las seis horas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *