FÜRSTENBERG: MAESTRÍA ARTESANAL

Fürstenberg, la prestigiosa marca alemana de productos de porcelana, ahora está disponible en G&G Home.


Algunos modelos de la colección Sieger by Fürstenberg presentan acabados de oro sobre la superficie interior.

Desde su fundación en 1747, Fürstenberg se ha dedicado a crear vajillas y objetos de decoración de apariencia excepcional, así como perfectamente funcionales y prácticos. En cada uno de ellos, se puede apreciar el indiscutible savoir-faire de la casa, pues todos presentan delicados detalles de diseño que son obra de un cuidadoso trabajo artesanal.

Una de las características que distingue a la maison es que sus piezas reflejan la estética de la época en la que fueron concebidas. Por ello, no sorprende encontrar en su catálogo colecciones como Alt Fürstenberg, diseñada al más puro estilo rococó de finales del siglo XVIII; o como Wagenfeld, en la que se plasmaron los principios de la escuela artística de la Bauhaus de comienzos del siglo XX. Asimismo, durante muchos años, la firma ha colaborado con renombrados diseñadores para crear objetos icónicos. Un ejemplo de ello es la alianza que tiene con Sieger.

En el 2005, Christian y Michael Sieger —dueños de una prestigiosa agencia de diseño— decidieron crear su propia marca de artículos de lujo. Uno de los primeros frutos de esa idea fue la colección de vajillas y jarrones Sieger by Fürstenberg, que fue imaginada bajo el deseo de que sus piezas fueran atemporales y se convirtieran en clásicos de la decoración. Algunas tienen una apariencia marcadamente minimalista, con diseños de líneas simples y colores neutros; otras ostentan delicadas pinturas de tonos suaves; y algunas incluyen imágenes propias del mundo de los cómics. Esta variedad le permitirá encontrar el objeto que mejor se ajuste al estilo de su hogar. Búsquelo en G&G Home y disfrute una moderna obra de arte funcional.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *