GUCCI: AUTÉNTICO ESPÍRITU GUCCI

Dos interesantes relojes protagonizan la nueva campaña publicitaria de la marca. Una serie de fotografías tomadas por Ari Marcopoulus resaltan la versatilidad de los modelos Grip y G-Timeless Automatic.

El estilo de Gucci es único. La marca se distingue por crear ropa y accesorios con una apariencia tan auténtica como atemporal. El reloj Grip y las nuevas versiones del G-Timeless Automatic son claros ejemplos de ello. El primero, concebido por el reconocido diseñador de moda italiano Alessandro Michele, tiene una estética inconfundible. Si bien toma su nombre de un término del skateboarding, según su inventor no está inspirado en ningún género concreto. Lo llamaron de esa manera por la firmeza con la que se ciñe a la muñeca, similar a como se adhieren un par de zapatillas sobre la patineta. La caja de este modelo presenta tres diales: el primero indica la hora; el segundo, los minutos; y el tercero, la fecha.
Está disponible en dos versiones, una con PVD de oro amarillo con grabado GG, y otra con caja de acero y correa verde intercambiable de piel de caimán.

El G-Timeless Automatic, por su parte, tiene una clásica caja redonda de acero, pero su esfera ostenta un marcado espíritu Gucci con sus numerosos motivos de abejas. Sus versiones más recientes cuentan con un dial de ónice negro y correa de acero, o con un dial de lapislázuli y correa intercambiable de piel de lagarto azul. Este reloj y el Grip llevan la versatilidad a nuevas dimensiones: no solamente pueden ser usados en diferentes situaciones, sino que lucirán perfectos tanto en muñecas masculinas como en femeninas, una característica que ha quedado plasmada en la nueva campaña publicitaria de la firma.

El lente de Ari Marcopoulos ha capturado en una serie de imágenes la más humana de las interacciones: el apretón de manos. En las fotografías, se puede ver a un líder carismático haciendo este gesto, tan sencillo como inclusivo, durante su campaña electoral. Hombres y mujeres, jóvenes y personas de mayor edad, gente de estilo excéntrico o de vestimenta sencilla, todos se acercan a estrechar la mano de este personaje que irradia mucha seguridad en sí mismo. En sus muñecas, por supuesto, los originales relojes de la marca.

En las fotografías publicitarias de los recientes modelos de Gucci, se puede ver a un carismático líder estrechando las manos de personajes muy diversos durante su campaña electoral.



Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *