GUCCI: BRILLO A LA ITALIANA

La marca de lujo nos ofrece dos nuevos modelos para su colección Femenina G-Timeless Automatic, un reflejo de que lo clásico y lo moderno se pueden unir en un solo diseño.

Desde principios de los años setenta Gucci diseña siluetas divertidas y refinadas, como las del G-Timeless, insuperable por su calidad y dedicación al detalle. Esta temporada, dos nuevos relojes de 40 mm se unen a esta serie, dejando claro que una marca tradicional no es ajena a los nuevos tiempos de reinvención.

Los nuevos G-Timeless presentan correas y cajas de acero, uno de ellos con un motivo guilloché negro en la esfera y el otro en blanco. Sus índices revelan los sellos distintivos y emblemáticos de la firma Gucci: la abeja y la cabeza de felino, iconografías que se han con-vertido en marcas propias de una nueva generación.

La técnica de decoración acanalada utilizada en el bisel y el pequeño segundero aportan pureza y elegancia a las piezas. También incorporan un movimiento automático que es visible desde el fondo de la caja transparente. Ambos relojes son herméticos hasta los 50 metros y están acabados con un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante.

Son piezas perfectamente compatibles con las tendencias y la moda. Gucci sabe que la innovación, el diseño contemporáneo y una cuidada artesanía son un plus para un concepto creativo que se alimenta de las calles, el arte y las nuevas expresiones culturales.

SUS ÍNDICES REVELAN LOS SELLOS DISTINTIVOS Y EMBLEMÁTICOS DE LA FIRMA GUCCI: LA ABEJA Y LA CABEZA DE FELINO.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *