GUCCI: EL LENGUAJE DE GUCCI

La huella innovadora y exuberante de Gucci se refleja en el renovado concepto de sus tiendas.

El preopening de Gucci en Lima reveló la nueva imagen de su boutique: llamativa y elegante, que se alimenta de un estilo vintage sofisticado con toques industriales.

El nuevo concept store ofrece a sus visitantes una experiencia de lujo, creatividad, comodidad y cercanía, características de sus joyas y relojes, símbolos de extravagancia y diseño detallista.

El rojo y el terciopelo son el eje temático de la nueva propuesta. Un escenario vanguardista para presentar las últimas colecciones de joyería y relojería del director creativo de la casa, Alessandro Michele. Se trata de una estética que se alimenta de la moda, de las tendencias urbanas y de esa mezcla tan Gucci entre lo tradicional y lo moderno. Un interiorismo que invita a la exploración, a la interacción con las piezas y a la creación de momentos especiales.

La ocasión permitió mostrar a los invitados y amigos de la marca la colección de relojes Grip: moderna, versátil, juvenil y funcional, perfecta para entender las tendencias actuales.


De izquierda a derecha: Julien Marrella, Diego Pinillos, Jack Gomberoff, Jose De Aubeyzon y Viktor Kompanichenko.


De izquierda a derecha: Fernanda Morais, Nicole Simon, Aibby Camacho, Eliza Fernández y Carol Reali.


Inés Gierke.


Dee Myles.


Mariana Godoy y Claudia Gálvez.


Antía López y Javier Ferreras.


Cristiana Cauduro y Magaly Simon.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *