GUCCI: ÍCONOS DE LA CASA

La abeja, emblema de las creaciones de Gucci, bate las alas sobre las esferas de los nuevos relojes G-Timeless Contemporary y G-Timeless Iconic.


Cómodas y modernas correas blancas de piel de becerro son el enlace perfecto para llevar alrededor de la muñeca cualquiera de los dos nuevos modelos de cuarzo G-Timeless Contemporary. Estos relojes poseen una luminosa caja de PVD de oro amarillo, un cristal de zafiro con revestimiento antirreflectante, y el estampado web de Gucci hecho de nailon con diseño de franjas rojas y verdes. Sobre este original dial, ha sido dispuesta una magnífica abeja bordada con hilo dorado metalizado. La única diferencia entre las dos piezas de este lanzamiento es su tamaño: la primera versión mide 27 milímetros de diámetro y la segunda 38.

Por otro lado, en los nuevos relojes G-Timeless Iconic, el motivo de la abeja se presenta con un sofisticado acabado de efecto hilo. Esta imagen, que evoca el espíritu moderno de la marca, les brinda un aspecto original. Otros símbolos de Gucci, como la G entrelazada, pequeñas abejas y estrellas asumen la función de índices y adornan la esfera plateada satinada. Estos detalles forman un elegante carrusel, enmarcado por la caja de acero de 38 milímetros. El modelo está disponible en dos versiones, una con brazalete de acero, y otra que combina acero con PVD de oro amarillo. Estas sobrias piezas de tiempo están listas para complementar cualquier outfit.


Los nuevos G-Timeless Iconic están disponibles con brazaletes de acero, o de acero con PVD de oro amarillo.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *